Home ModelosModel S Tesla sube la autonomía de los Model S y Model X

Tesla sube la autonomía de los Model S y Model X

by calopez

Tesla acaba de presentar los sustitutos de los modelos de mayor autonomía del Model S y Model X (los Long Range) y ahora se llamarán (Long Range Plus) con un incremento de su alcance. Concretamente en el caso del Model S, la autonomía pasa de 600 km EPA a 628 km EPA, mientras que en el Model X pasa de 528 km EPA a 565 km EPA.

Se desconoce si este incremento se debe a una mejora en la batería, nuevos añadidos aerodinámicos o en una simple actualización de software aunque probablemente se trate de una mejora de rendimiento integrada en el software como ya hizo en la presentación del Model Y, en el caso del Model S probablemente haya influido algo las llantas «Tempest» de 19 pulgadas que ofrecen una mejor aerodinámica.

Tal y como comentó Elon Musk en los próximos meses se lanzará una actualización gratuita que permitirá incrementar la autonomía de todos los Model X y Model S.

Como siempre que se habla de autonomías las cifras hay que cogerlas con pinzas ya que son estimaciones y variarán en función del clima que haga, el uso y tipo de conducción que realicemos.

You may also like