Home Autopilot El Tesla Autopilot tiene un problema en países como Vietnam

El Tesla Autopilot tiene un problema en países como Vietnam

by calopez

Vietnam probablemente sea uno de los países del mundo con el tráfico más intenso y complicado, en donde nadie hace caso a los semáforos y las motos se te acumulan por todos los lados, sin duda una prueba de fuego para cualquier conductor e inteligencia artificial.

Así que alguien tenía que hacerlo, meter el Autopilo en pleno Ho Chi Minh para ver que tal se comportaba y la respuesta me temo que era predecible, pidiendo ayuda al conductor.

Como podéis ver en el vídeo el Autopilot hizo un valiente esfuerzo, avanzando un poco y alcanzando una velocidad de 6 km/h para acercarse al vehículo de delante. Pero a medida que el volumen de vehículos seguía incrementándose por todos lados y más y más motos se amontonaban en el espacio entre el Model X y el coche que le precedía, Autopilot acabó pidiendo una anulación manual a su conductor. Hay que reconocer que antepuso la seguridad, ya que el sistema de asistencia al conductor aparentemente decidió que no era del todo capaz de navegar por una calle tan concurrida todavía.

Para navegar adecuadamente por este tipo de calles, Tesla probablemente tendrá que acelerar el despliegue de su FSD Beta, que es más inteligente y significativamente más capaz que Autopilot.

You may also like