Home ModelosModel S Tesla ya está enviando la actualización que incrementa la autonomía en los Model S y Model X

Tesla ya está enviando la actualización que incrementa la autonomía en los Model S y Model X

by calopez

Tesla ha comenzado a enviar la actualización del software «Range Boost» para los modelos S y X para mostrar con mayor precisión el alcance del vehículo tras las recientes actualizaciones de eficiencia.

La última versión del firmware 2020.4 sigue al aumento de la autonomía del mes pasado para el Model S y el Model X. El Model S aparece ahora con una autonomía de 390 millas (antes era 373 millas), mientras que el Modelo X tiene una autonomía estimada por la EPA de 351 millas (antes era328 millas).

Esta última actualización no nos pilla por sorpresa, ya que Elon Musk, insinuó que ésta se ajustaría para reflejar las mejoras de eficiencia que se están realizando. «El software sólo piensa que el coche es menos eficiente de lo que realmente es», explicó Musk. También mencionó que ha habido varias mejoras de hardware introducidas en los vehículos en los últimos meses.

Es importante tener en cuenta cómo Tesla puede ajustar fácilmente la eficiencia y el rendimiento de sus vehículos a través de las actualizaciones de software (OTA). Estas actualizaciones prácticamente hacen que sus vehículos sean mejores a medida que envejecen y muestran claramente su ventaja sobre los fabricantes de automóviles tradicionales y sus intentos de ponerse al día con las tecnologías de software y baterías de Tesla.

You may also like