Home ModelosModel Y Primer vídeo del interior de un Tesla Model Y

Primer vídeo del interior de un Tesla Model Y

by calopez

El Tesla Model Y ya ha salido de fábrica y se está preparando la entrega para los primeros en reservarlo en su web. Por fuera hemos visto muchas fotos pero su interior sigue siendo bastante desconocido para el resto, sabemos que se parecerá mucho al Model 3 pero poco más.

En Youtube ha estado colgado durante unas horas (ya lo han borrado) un vídeo mostrando su interior en una de las unidades de la fábrica que estaba listo para la entrega.

Para evitar la censura, un youtuber ha subido el mismo vídeo pero con su cara a un lado, así que aprovecha para verlo antes de que lo borren (empieza a partir del segundo 30).

La principal diferencia en el interior entre y el Model Y y su hermano pequeño (al menos en tamaño) es que el techo de cristal no tiene una barra horizontal superior que la interrumpe. Se ve de forma muy breve, pero se puede apreciar esa diferencia. Además incluye puertos USB-C (el Model 3 viene con USB-A) y se añade un puerto de 12V en el maletero (el típico para una nevera).

A parte de estos detalles, si que da la sensación de más espacio interior y se percibe una mayor sensación de amplitud que se ve potenciada por ese techo de cristal que cubre casi toda la superficie útil de la parte superior.

A falta de poder ver el vídeo, tenemos estas fotos que nos ha pasado un tuitero.

El primer Model Y llega en dos configuraciones: Gran Autonomía con 505 kilómetros, 217 km/h. de velocidad máxima y 5,1 segundos de 0 a 100; y el Perfomance, que se queda en 480, 241 y 3,7. El primero cuesta los 64.000 euros y el segundo asciende hasta los 70.000.

You may also like