Home Tesla Tesla, la marca de coches menos fiable

Tesla, la marca de coches menos fiable

by calopez
https://850d19486250992a47cba07a275e0635.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio sobre la fiabilidad de 36 marcas de coches y los resultados no podrían haber sido más nefastos para Tesla ya que ha quedado la última, por detrás de Alfa Romeo y Land Rover.

En el lado contrario tenemos a los coches japoneses y coreanos, que copan siete de las diez primeras posiciones, liderados por Lexus (95), Subaru (93) y Toyota (91).

Los resultados proceden de una macroencuesta a 52.430 conductores europeos en la que les preguntaban si habían tenido algún problema mecánico con su coche, algo que pone en mal lugar a Tesla teniendo en cuenta lo contentos que suelen estar sus dueños con el coche y la tendencia que tienen a recomendarlo.

No es nuevo este tipo de resultados para la marca de Elon Musk y ya la revista Consumer Reports lo señaló como una de los fabricantes con menos fiabilidad en EEUU. En general los vehículos eléctricos se situaron todos por debajo de la media en resultados.

La OCU ha lamentado que los motores de gas (GLP o GNC), así como los eléctricos, todavía no disponen de una oferta «tan amplia» de coches a prueba de averías.

You may also like