Home ModelosModel 3 Este mecánico español logra que Tesla le devuelva el dinero de su Model 3 defectuoso

Este mecánico español logra que Tesla le devuelva el dinero de su Model 3 defectuoso

by calopez

Los controles de calidad de Tesla siempre han sido bastante discutidos y si bien es cierto que ha mejorado mucho en los últimos años de vez en cuando podemos ver en redes sociales algunos fallos que no son dignos de productos de ese precio.

Tal ha sido el caso del Model 3 que adquirió el mecánico español Ángel Gaitán, un popular Tik Toker que encontró varios fallos en soldaduras, desajustes y desgastes fuera de lo común.

El coche vino con la carrocería mal soldada. Me dijeron que era un problema tonto y que se lo llevase. Tenía la opción de devolverlo a través de Internet en quince días, pero estuvo en su taller más tiempo y se me pasó el plazo”, ha explicado Gaitán a El Periódico de España.

Posteriormente, “me dieron la opción de soldarlo, y les dije que no iba a permitir eso en un automóvil nuevo. Al no ofrecer más soluciones, decidí denunciar”, asegura el mecánico.

Sin duda no es una solución digna de un producto de este calibre, así que tras un año de litigio el juzgado  condenó a Tesla Spain a pagar 62.330 euros a Ángel Gaitán. Ese dinero fue que había desembolsado para pagar la unidad que vino con fallos.

Aquí tenéis el video de Youtube en el que lo explica de primera mano.

You may also like