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¿Qué pasó con el Tesla Roadster?

by calopez

El Tesla Roadster será el buque insignia de la marca con unas prestaciones nunca vistas en un coche de producción y menos en uno eléctrico, en su web figuran los detalles y son para quitar el hipo.

Aceleración de 0 a 100 en 2.1 sg, una velocidad máxima de más de 400Km/h y una autonomía de 1.000Km. Un absoluto killer de superdeportivos de combustión.

El problema es que de momento se trata de solo una promesa y más allá del prototipo que lanzó al espacio (y que ya ha pasado por Marte) poco se ha vuelto a hablar de él. Además la compañía de Elon Musk suele ser señalada por vender mucho «humo» y retrasar más de lo prometido los lanzamientos.

En este caso no sabemos si se trata de humo, pero lo cierto es cuando presentó por primera vez la nueva generación del Tesla Roadster en 2017, Musk dijo que llegaría al mercado en 2020.

El programa del vehículo se retrasó posteriormente ya que el CEO dijo que no era una prioridad para Tesla.

A principios de este año, Musk insinuó que el Tesla Roadster se retrasaría hasta 2022, ya que el fabricante de automóviles se e estaba centrando en el Cybertruck.

Más recientemente, durante la publicación de los resultados del segundo trimestre de Tesla en julio, Musk insinuó que la producción del Tesla Roadster comenzaría en California en un plazo de 12 a 18 meses.

Por tanto, guiándonos por las palabras de Musk, el deportivo eléctrico podría llegar finalmente a la producción este año después de que la fábrica de Texas entre en funcionamiento. Sin embargo, la producción del Cybertruck y del Semi son más prioritarias, lo cual podría provocar que su producción no comenzase hasta el 2022.

De momento lo único que sabemos es que se puede realizar la reserva a través de su web pagando un pago inicial con tarjeta de crédito de € 4.000 y una transferencia bancaria de € 39.000 en un plazo de 10 días.

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