Home ModelosModel 3 El Tesla Model 3 de 2021 incrementa su autonomía y mejora la aceleración

El Tesla Model 3 de 2021 incrementa su autonomía y mejora la aceleración

by calopez

Autonomía, es la es la clave de cualquier coche eléctrico, por mucha que tengas siempre querrás más y si bien es cierto que cada vez hay más cargadores y se aprende a conducir de manera eficiente el disponer de una baterías con mayor capacidad es el mayor de los deseos de cualquier conductor.

El Model 3 está recibiendo unos interesantes cambios de cara al 2021, además de un pequeño restyling externo vendrá con un aumento en la capacidad de su batería gracias a las nuevas celdas producidas por Panasonic, elevando su tamaño hasta los 82 kWh para el Model 3 Gran Autonomía (frente a los 75Kw del modelo actual). Esto lo hace, además, sin incrementar su tamaño ya que las nuevas celdas tienen una densidad energética un 5% superior.

A efectos prácticos esto supone que la autonomía se estira hasta los 580 kilómetros (añade 13 kilómetros) así como la posibilidad de realizar una recarga a 250 kW de potencia en los Supercargadores V3.

Si esto no fuese poco el nuevo modelo sube también de prestaciones y mejora dos décimas su aceleración de 0 a 100 km/h que ahora se queda en 4,4 segundos.

La nueva gama del Tesla Model 3 ya se puede configurador de la web de la marca en España donde se ofrece con los siguientes precios sin contar ayudas:

  • Tesla Model 3 Autonomía estándar plus – 49.000 euros
  • Tesla Model 3 Gran autonomía – 58.700 euros
  • Tesla Model 3 Performance – 65.300 euros

You may also like