Home ModelosModel 3 Por fin tenemos un vídeo del Tesla Model 3 2021 a todo detalle

Por fin tenemos un vídeo del Tesla Model 3 2021 a todo detalle

by calopez

El 2021 supondrá el año de la renovación del Model 3, si bien es cierto que Tesla no lanza «restylings» como el resto de las marcas si no que va introduciendo mejoras poco a poco, el próximo modelo incluye tantas novedades que podría considerarse como un salto de versión.

Aunque se trate del modelo 2021 ya se puede encargar en la web española y ya se han entregado los primeros modelos en EEUU en donde afortundamente algunos Youtubers ya han publicado vídeos ofreciéndonos todos los detalles y novedades incluidas.

En concreto, el modelo que os presentamos hoy se trata del Standard Range Plus, la versión más básica que cuenta con la configuración mecánica de un solo motor de 286 CV (283 hp) y unas baterías que le permiten 430 km de autonomía. A pesar de ser una versión básica, esta cuenta con todas las novedades de la nueva actualización excepto el incremento de batería que trae el modelo Gran Autonomía.

Exteriormente destacan las nuevas llantas Aero de 18 pulgadas, que cuentan con un rediseño con respecto a las que ofrecía la marca hasta ahora además se observa la eliminación de todos los elementos cromados y ofrece un nuevo sistema de apertura eléctrica del maletero. En el interior aprecioamos en la nueva consola central un sistema de recarga wireless para el móvil, así como nuevos revestimientos.

You may also like