Home Autopilot Un Tesla en «autopilot» esquiva a un jabalí por la noche y Elon Musk dice que sus coches tienen habilidades «sobrehumanas»

Un Tesla en «autopilot» esquiva a un jabalí por la noche y Elon Musk dice que sus coches tienen habilidades «sobrehumanas»

by calopez

El piloto automático de los Tesla suele saltar a los medios cuando comete algún fallo pero pocas veces son los aciertos que se trascienden a la opinión pública, quizás porque asumimos que debe funcionar siempre, cuando no es así.

Esta vez ha corrido como la pólvora un vídeo grabado por las cámaras un Tesla, en el que se ve cómo el vehículo que se desplazaba a gran velocidad esquiva bruscamente al animal, pero sin perder el control.

El vídeo fue publicado en Twitter y etiquetó a Elon Musk el cual respondió diciendo que la principal directriz de dicho sistema es «no chocar». «Lo que parece rápido para los humanos es lento para una computadora. La visión con poca luz de 360 ​​grados y el sonar, además del radar delantero permiten ser sobrehumanos. Las próximas actualizaciones de ‘software’ mostrarán cada vez más su potencial», escribió el jefe de Tesla.

You may also like