Prueban un Tesla Model 3 en autovía a 70Km/h constantes y esta es su autonomía

Prueban un Tesla Model 3 en autovía a 70Km/h constantes y esta es su autonomía

La autonomía que anuncian los fabricantes siempre hay que cuestionarla y es su uso real el que la determina. Son muchos los factores que la afectan, desde el perfil de la carretera hasta la temperatura ambiente pasando por el tipo de conducción.

Un conocido Youtuber ha querido hacer una de las pruebas que probablemente sean más propicias para conseguir el máximo de autonomía y consiste en conducir en autovía a una velocidad constante moderada, una que maximice el rendimiento y no se vea afectada por la aerodinámica, en este caso a 70 Km/h.

Para ello revisó bien los neumáticos y la presión de su Model 3 con motor dual y largo alcance y puso el piloto automático a la velocidad mencionada, en total pudo conducir 465km (289.1 millas) hasta que la carga cayó a cero.

Esto supone que el Model 3 promedió 4,25 millas por kWh, lo que es increíblemente eficiente. Comparado con el Chevy Bolt 2020 y del Nissan LEAF Plus 2020, ambos vehículos promediaron 3,4 millas por kWh. Eso es un enorme 25% menos eficiente que el Modelo 3 mientras se conduce en condiciones similares en el mismo curso de conducción.

calopez

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