Home ModelosModel 3 ¿Qué es Tesla Visión y por qué tiene tantas críticas?

¿Qué es Tesla Visión y por qué tiene tantas críticas?

by calopez

En sus últimos modelos Tesla ha reemplazado los sensores ultrasónicos de aparcamiento por unas cámaras, es lo que llaman «Tesla Visión» según la propia compañía estas son sus ventajas.

Hemos dado el siguiente paso en la visión de Tesla. Tu vehículo ahora depende completamente de la visión por cámara para medir la distancia a objetos cercanos, proporcionar características de seguridad activa y ofrecer capacidades de Autopilot y Conducción Totalmente Autónoma. Este nuevo enfoque permitirá una mejor visibilidad, detección de objetos más eficiente y mayores capacidades para el Autopilot en el futuro. Con este cambio, tu Model Y ya no está equipado con sensores ultrasónicos, lo que impactará temporalmente la disponibilidad de algunas características como la Asistencia de Aparcamiento, Autopark, Summon y Smart Summon. En el futuro, estas funciones serán restauradas mediante actualizaciones de software por aire.

Esta es la teoría ya que en la practica el sistema no sirve para nada debido a su poca eficacia, prácticamente todas las reviews de usuarios lo ponen como el mayor punto negro del Model 3 Highway.

Los propietarios del nuevo Tesla Model 3 describen su sistema de aparcamiento como “basura”. Esperemos que sea algo que se vaya mejorando con futuras actualizaciones de software aunque de lo que no sabe ninguna duda es de que se trata de un producto que se ha lanzado precipitadamente.

You may also like