Home ModelosModel S Este es el Tesla Model S Plaid, el más rápido de la marca

Este es el Tesla Model S Plaid, el más rápido de la marca

by calopez

Hasta que salga a la calle el Tesla Roadster que promete una velocidad superior a los 400Km/h el modelo más rápido de la marca es el Tesla Model S Plaid, la versión más potente que utilizaron en el circuito de  Nürburgring Nordschleife en donde terminó la vuelta en solo 7:13.

En los planes del fabricante está comercializarlo a lo largo de este año y si bien pudimos verlo en el circuito alemán todavía desconocíamos algunos detalles internos. De momento lo que sabemos es que cuenta con tres motores dos en el eje trasero y uno en el delantero. Su potencia, superará los 800 CV,.

En cuanto a la batería todo parece indicar que incluirá una de 130 kWh (117 kWh útiles, según los rumores), esto son 30 kWh más que el modelo actual. A esto hay que añadir unas mejoras en la eficiencia térmica así como la refrigeración de las baterías. 

Respecto al exterior se aprecian también algunos pequeños cambios aerodinámicos, diferentes llantas y una puesta a punto de la suspensión. En cuanto al precio, al tratarse de un modelos especial y tope de gama se estima estará cerca de los 150.000$.

You may also like