Home ModelosCybertruck El Tesla Cybertruck ya circula por la calle y es ESPECTACULAR

El Tesla Cybertruck ya circula por la calle y es ESPECTACULAR

by calopez

Es un clásico, con cualquier nuevo modelo que salga al mercado el que los internautas compartan fotos y vídeos de los primeros modelos de prueba que circulan por las carreteras antes de su lanzamiento oficial. En muchas ocasiones optan por camuflarlo mediante pintura que deforma su diseño, en el caso del Tesla Cybertruck afortunadamente para nosotros, no hay ningún tipo de camuflaje y se muestra en todo su esplendor.

Pese a haber sido presentado hace menos de un mes y tener que esperar bastante para su comercialización las unidades de prueba ya están en las carreteras y se han dejado ver por EEUU. De momento lo han cazado en Los Ángeles y francamente las imágenes parecen un montaje aunque son reales. Resultan extrañas sus formas y colores en medio de coches más tradicionales, el resultado es tanto futurista como un poco surrealista, creo que tardaremos mucho en acostrumbrarnos a él.

La buena noticia es que lo que parecía «humo» en la presentación es un coche de verdad que ya está circulando y que es algo más que un prototipo, está ahí y lo veremos en las fechas anunciadas, lejos quedan ya las demoras en todos los productos presentados por Elon Musk, más bien al contrario en el caso del Model Y incluso podría comercializarse antes de tiempo.

De todas maneras, hasta que podamos ver al Cybertruck en la carretera nos queda bastante para que nos vayamos acostumbrarnos a sus formas. Desgraciadamente veremos pocos en España y es que su descomunal tamaño no lo hace muy amigable para nuestras carreteras y garajes.

You may also like