Home Competencia El Mustang Mach-E ya tiene su primera review

El Mustang Mach-E ya tiene su primera review

by calopez

El Mustang Mach-E es un coche muy bonito y pretende plantarle cara al Model Y como el SUV eléctrico que lidere el mercado y argumentos, al menos sobre el papel, tiene.

Hace unos días, Ford, llevó a un selecto grupo de periodistas a Londres para un breve paseo en su más reciente coche eléctrico y uno de los primeros en mostrar sus impresiones ha sido Tom Wiltshire, de la revista Car Magazine que compartió que su veredicto.

Demasiado pronto para saberlo, por supuesto – y mientras que todos los Ford Mustang Mach-Es se construirán en México, los modelos europeos tendrán un ajuste de chasis y suspensión a medida para hacerlos más adecuados para nuestras carreteras.

Basándonos puramente en lo que hemos experimentado aquí, el Ford Mach-E es un atractivo EV con gran autonomía que se siente ágil y rápido en las carreteras. El interior impresiona, al igual que el aspecto. Y la promoción obviamente ha funcionado – incluso antes de que el coche esté oficialmente disponible, Ford se ha vendido de la tirada inicial de los modelos de la primera edición – y la gente que los compra es en promedio 10 años más joven de lo normal.

Si el precio es correcto y Ford puede hacer el mismo truco que ha estado haciendo durante muchos años (es decir, hacer que sus modelos normales conduzcan con más dinamismo del que se merecen), este podría ser un EV que vale la pena ver. ¿Será digno del nombre de Mustang, sin embargo?

El Ford Mustang Mach-E competirá en el mismo segmento que el Tesla Modelo Y, y aunque los dos vehículos son comparables con seguridad en términos de precio, aceleración, autonomía y capacidad de carga, podrían complementarse inevitablemente en el creciente mercado de los crossover. Con precios y especificaciones competitivas justo en el punto con el Modelo Y, muchos de los crossovers eléctricos que han sido producidos por algunos de los fabricantes de automóviles de legado como el Jaguar I-PACE se enfrentarán a una dura competencia

El movimiento de Ford hacia los vehículos eléctricos fue elogiado por el CEO de Tesla, Elon Musk, quien siempre ha señalado que la competencia de su compañía no se encuentra dentro de otros EV, sino dentro de los fabricantes de automóviles que se niegan a adaptarse a la revolución eléctrica. Las opciones de transporte sostenible son cada vez más frecuentes, ya que algunos de los mayores fabricantes de automóviles del mundo están adoptando plenamente la nueva ola de transporte.

You may also like