Home Autopilot Tesla lanzará la semana que viene una versión de sus sistema de conducción autónoma total

Tesla lanzará la semana que viene una versión de sus sistema de conducción autónoma total

by calopez

El paquete de conducción autónoma total (full self driving) del Autopilot de Tesla, supone un incremento de precio de cerca de 7.000€ y hasta el momento no servía prácticamente para nada, finalmente parece que ya llega el día en el que esa inversión se va a empezar a amortizar ya que Elon Musk ha dicho que la compañía va a lanzar una versión beta de «Full Self Driving» el 20 de octubre a un «pequeño número de personas».

El software se supone que permitirá a los vehículos de Tesla reaccionar a las señales de stop, semáforos y salidas de la autopista.

Musk había dicho la semana pasada, en respuesta a la analista de ARK Invest, Tasha Keeney, que una beta limitada vendría «en unas pocas semanas»

De essta manera Musk cumple su promesa de tener la Autoconducción Completa para finales de 2020, pero tiene pinta de ser solo una excusa ya que como hemos comentado, será un lanzamiento limitado.

Es probable que el tamaño de la muestra incluya a los empleados de Tesla y posiblemente a «algunos clientes» que «acuerden no compartir los detalles con el público», según Benzinga.

«Musk dice que la última actualización permitirá la posibilidad de cero intervenciones», señaló Benzinga. «Si bien los conductores aún tendrían que estar listos para hacerse cargo en cualquier momento, es posible que esto signifique que un vehículo podría ir del punto A al punto B sin la intervención del conductor».

You may also like