Home ModelosModel 3 El «Modo centinela» del un Model 3 pilla a unos delincuentes en acción

El «Modo centinela» del un Model 3 pilla a unos delincuentes en acción

by calopez

Chicago, al igual que la mayoría de las ciudades del mundo, no está pasando por su mejor momento debido a la pandemia, el problema es que allí además la delincuencia se ha desatado.

El propietario de un Tesla aparcó su Model 3 en una calle 57 de Chicago pensando que sería un fin de semana normal. Desafortunadamente no due así

Como se puede ver en las imágenes del «Sentry Mode» (Modo Centinela) de su coche grabó a dos hombres que se acercaron al coche. Aparentemente sin saber que sus movimientos estaban siendo registrados por el Modelo 3, los hombres rápidamente sacaron un cuchillo y empezaron a pinchar los neumáticos de un vehículo cercano antes de hacer lo mismo con el Model 3.

Afortunadamente, las imágenes fueron lo bastante claras, y pudieron capturar la matrícula del todoterreno de los dos delincuentes. Los rostros de los hombres involucrados en el incidente también fueron claramente visibles en el video. Como señaló Nonato en su video en YouTube, espera que las imágenes de su vehículo puedan ser utilizadas por la policía para rastrear a las personas detrás del incidente.

Hasta ahora, el propietario del modelo Tesla 3 no ha publicado ninguna actualización sobre el incidente, aunque ha señalado que las imágenes capturadas por su vehículo se han compartido en las redes sociales.

You may also like