Home ModelosModel S Cazado el nuevo Tesla Model S 2021

Cazado el nuevo Tesla Model S 2021

by calopez

Un Tesla Modelo S de Tesla del 2021 ha sido cazado en los EE.UU. y presenta un lavado para el veterano modelo de la marca.

Presenta un nuevo difusor trasero, un embellecedor negro en el portón trasero y las formas de los faros delanteros, lo que sugiere que se está trabajando en un surtido de leves actualizaciones exteriores para este modelo.

Los pasos de rueda también son notablemente más anchos que las variantes estándar del Modelo S, lo que lleva a muchos en línea a sugerir que podría ser un prototipo de desarrollo para el próximo buque insignia «Plaid», que llegará a finales de 2021 con tres motores eléctricos que acelerará de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos.

No obstante, se espera que las actualizaciones más significativas que llegarán con el renovado Model S no estén en el exterior, sino en el interior de la cabina, donde los rumores apuntan a un tablero rediseñado dominado por una pantalla táctil horizontal tipo tableta inspirada en los modelos más pequeños Modelo 3 y Modelo Y.

La revisión interior del sedán insignia de Tesla sería la segunda gran actualización desde su introducción en 2012, después de una renovación exterior en 2016.

Se espera que el lavado de cara del modelo S de Tesla de 2021 se estrene en su totalidad en los próximos meses, antes del lanzamiento al mercado del Plaid previsto para finales de año.

You may also like