BYD rompe el mercado con estos descuentazos

La firma china BYD ha iniciado una agresiva campaña de descuentos en España, aplicando rebajas de entre 4.000 y 5.700 euros en tres de sus modelos eléctricos más destacados: el SUV compacto Atto 3, la berlina deportiva Seal y el SUV familiar Seal U. Esta estrategia, combinada con las ayudas del Plan MOVES III, posiciona a estos vehículos como opciones muy atractivas en el mercado de la movilidad eléctrica.

BYD Atto 3: el SUV compacto que desafía a sus rivales europeos

El BYD Atto 3, un SUV del segmento C con 204 CV y una batería de 60,4 kWh que ofrece 420 km de autonomía WLTP, se presenta en dos versiones: Comfort y Design, con precios base de 38.990 y 40.990 euros respectivamente.Con un descuento promocional de 4.000 euros, los precios se reducen a 34.990 y 36.990 euros. Si se suman las ayudas del Plan MOVES III, el precio final puede bajar hasta los 27.990 y 29.990 euros, respectivamente.

BYD Seal: una berlina deportiva con tecnología de vanguardia

El BYD Seal, una berlina del segmento D, ofrece tres versiones: Comfort (231 CV, 61,4 kWh, 460 km WLTP), Design (313 CV, 82,5 kWh, 570 km WLTP) y Excellence AWD (530 CV, 82,5 kWh, 520 km WLTP). Los precios base son de 40.990, 48.490 y 51.490 euros, respectivamente. Con descuentos de hasta 5.700 euros, los precios se sitúan en 39.780, 42.790 y 45.935 euros. Aplicando las ayudas del Plan MOVES III, el precio final puede descender hasta los 32.780, 35.790 y 38.935 euros, respectivamente.

BYD Seal U: el SUV familiar que combina espacio y eficiencia

El BYD Seal U, un SUV del segmento D, se ofrece en dos versiones: Comfort (218 CV, 71,8 kWh, 420 km WLTP) y Design (218 CV, 87 kWh, 500 km WLTP). Con precios base de 43.790 y 47.290 euros, respectivamente, y descuentos de 4.800 y 5.300 euros, los precios se reducen a 38.990 y 41.990 euros. Con las ayudas del Plan MOVES III, el precio final puede bajar hasta los 31.990 y 34.990 euros, respectivamente.

Una estrategia que presiona a los fabricantes europeos

La política de precios agresiva de BYD no solo busca aumentar su cuota de mercado en España, sino también presionar a los fabricantes europeos, que se ven obligados a ajustar sus estrategias para competir con los atractivos precios y la avanzada tecnología de los modelos chinos. Esta situación podría desencadenar una guerra de precios en el sector de la movilidad eléctrica en Europa.

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