Home Tesla Avistan el primer Tesla Semi en Fremont

Avistan el primer Tesla Semi en Fremont

by calopez

El camión de Tesla (el modelo Semi) corría el riesgo de parecerse demasiado al nuevo Roadster, un producto revolucionario del que muchos dudaban que llegase a ver la luz. Y lo cierto es que razones para el escepticismo nos sobraban ya que tuvimos noticias de él en 2016,.se presentó oficialmente en el 2017 y Elon Musk aseguró que lo fabricarían en 2020. Demasiados años de retraso para lo que estamos acostumbrados.

De momento las últimas noticias que tenemos es que saldrá a la venta definitivamente en 2023 y ya se han abierto el periodo de reservas.

Tendrá hasta unos 800 kilómetros de autonomía, cCon una carga de 36.000 kilos tardará 20 segundos en acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora y estará disponible a partir de 150.000 dólares, unos 134.000 euros al cambio actual.

Se estima que el Tesla Semi supondrá un ahorro de 180.000 euros para sus propietarios a lo largo de la vida útil en concepto de combustible y mantenimiento técnico.

Algunos usuarios de redes sociales ya están compartiendo las primeras fotos del camión rodando por carreteras de Fremont lo cual nos acerca más a que esta vez su lanzamiento si que sea real.

You may also like