Home Tesla Tesla comienza a abrir sus supercargadores de España a otras marcas

Tesla comienza a abrir sus supercargadores de España a otras marcas

by calopez

Una de las mayores razones de peso para elegir un Tesla frente a otros coches eléctricos están en su red de supercargadores que está mucho más implantada en nuestro país que el de la competencia. Prácticamente desde su nacimiento la marca vio en los puntos de recarga como uno de los elementos diferenciadores y que harían triunfar la movilidad eléctrica.

En este entorno resulta sorprendente que Tesla haga un favor a la competencia abriendo su extensa red de carga para que cualquier marca la pueda utilizar y la razón no hay que buscarla en el negocio si no es su apuesta por la movilidad verde.

De momento, la prueba piloto de España se extiende a 13 estaciones y un total de 116 supercargadores. Las estaciones que Tesla ha abierto a otros fabricantes están en las localidades de Albacete, Alcobendas, Almaraz, Atalaya de Cañavate, Aranda de Duero, Barbastro, Benavente, El Ejido, Granada, Jerez de la Frontera, La Seu d’Urgell, Sevilla y Rivabellosa.

Posteriormente se irán añadiendo otras hasta llegar al total que tiene instalada la marca en España. Esta política lleva aplicándose bastante tiempo en otros países de Europa con más competencia como Noruega, Países bajos y Alemania.

Sin duda una buena noticia para todos que dará un nuevo impulso a los vehículos eléctricos.

You may also like