Home Modelos Tesla añadirá la posibilidad de videoconferencia en sus coches

Tesla añadirá la posibilidad de videoconferencia en sus coches

by calopez

El confinamiento nos ha forzado a muchos a utilizar las videoconferencias y es probable que una vez se pase la pandemia su uso se siga extendiendo en las oficinas, las casas e incluso los coches.

Y como no podría ser menos, se tratará de una nueva funcionalidad que llegará en breve a los vehículos Tesla tal y como ha confirmado Elon Musk por Twitter. Para ello el Model 3 tiene una cámara instalada en el espejo retrovisor que se usaba en el Modo Centinela para grabar los robos y podrá utilizarse en un futuro para las videoconferencias.

Esta característica podría ser parte de una futura actualización del software. Las actualizaciones que Tesla utiliza para sus clientes permiten que cualquier vehículo eléctrico conectado a Internet descargue las características más novedosas que hacen que la experiencia de ser propietario sea completa y satisfactoria. Más recientemente, Tesla ha lanzado un visor de cámara de control para todos los conductores, esto permite a los propietarios ver los clips de Sentry Mode y Dashcam directamente en la pantalla del salpicadero del vehículo, en lugar de utilizar un dispositivo de almacenamiento USB para guardar el material que luego debe ser conectado a una computadora para su visualización.

You may also like