Home ModelosModel 3 No, Tesla no está preparando un Model 3 con batería de 100 kWh

No, Tesla no está preparando un Model 3 con batería de 100 kWh

by calopez

Es una de las noticias del momento, quizás por las ganas que tenemos, el lanzamiento de un Model 3 con batería de 100 Kwh (un 33.3% más que el Model 3 performance).

La razón de este bulo se encuentra en que varios usuarios han explorado el código fuente del Tesla Model 3 y en él aparece una mención de un paquete de baterías de 100 kWh, así como una opción de Modo Ludicrous.

Esto implicaría un Model 3 no solo con más autonomía si no también con mayor aceleración. Igual que el Model S

Y eso es lo que ha pasado, Tesla comparte gran parte del software entre diversos modelos y hay algunas líneas de código idénticas pese a que el modelo no sea compatible con esas funcionalidades y es justo lo que ha pasado aquí. Tesla no está preparando un Model 3 de 100 kWh, es simplemente que el código del Model S de 100 kWh está en su software.

Otra cosa distinta es la posibilidad de que preparen un modo Ludicrous o similar algo que podría ser factible viendo las mejoras en rendimiento de la última actualización, pero de momento descartamos la posibilidad de una mayor batería ya que probablemente no quepan en el Model 3.

You may also like