Home Tesla El último Tesla Roadster fabricado sale a la venta a un precio de infarto

El último Tesla Roadster fabricado sale a la venta a un precio de infarto

by calopez

El Tesla Roadster probablemente se trate del coche clásico más nuevo que existe (se lanzó en 2008), una auténtica obra de coleccionista que está teniendo mucha demanda y como prueba de ello está el último que se fabricó que se puesto a la venta en Suiza por 1.4 millones de euros.

Este vehículo fue fabricado en diciembre de 2012 con el número de bastidor de 2.500 y marca solo 200Km en el cuentakilómetros.

La descripción del vehículo en CarForYou.ch puesta por los vendedores indica que el coche fue «también preparado y acondicionado de una manera muy especial».

«Este coche viene en un blanco brillante único, una moldura interior especial blanca y negra, paquete interior de carbono completo, difusor de carbono único, el distintivo VIN 2500, adornos blancos en las llantas y las firmas del equipo Tesla de los tiempos de la batería», dice la descripción.

El coche nunca fue matriculado ya que fue almacenado en almohadillas sobre un piso de mármol para mantener la condición original del coche cuando salió de las líneas de producción. Las cubiertas protectoras del volante y la palanca del freno de emergencia siguen puestas, y el coche ha recibido un servicio de rutina y se almacenó en un terreno plano para mantener la integridad de la batería.

En el Plan Maestro de Tesla de Elon Musk, el CEO describió un sistema para crear una flota de vehículos eléctricos para el mercado masivo que fuera eficiente en cuanto a la energía y divertida de conducir. Después de vender el Roadster por 98.000 dólares, celebridades como Olivia Newton-John, George Clooney y Matt Damon compraron el coche totalmente eléctrico y lo pusieron de moda entre la gente de Hollywood

Hay otros Tesla Roadsters disponibles para su compra en varios lugares del mundo, pero ninguno de ellos es tan único como el disponible en Suiza. Se trata de un pedazo de historia del mundo del automóvil.

You may also like