Home ModelosModel 3 El coronavirus también afecta a Tesla que no tiene componentes para sus sistema de conducción autónoma

El coronavirus también afecta a Tesla que no tiene componentes para sus sistema de conducción autónoma

by calopez

Tesla ha entregado varios vehículos Model 3 sin su último sistema de conducción autónoma en China culpando a un problema de la cadena de suministro, presumiblemente por la escasez de componentes debido a la crisis del coronavirus.

Cada vehículo de Tesla entregado desde abril de 2019 debe estar equipado con el «ordenador de autoconducción completo» de Tesla, un sistema diseñado internamente que se supone que alimenta las características autónomas más avanzadas de Tesla, lo que eventualmente llevará a un software de autoconducción completo.

Sin embargo, varios propietarios del nuevo modelo 3 fabricado en China han notado que el número de pieza de su ordenador no coincidía con el del ordenador FSD de Tesla, a pesar de que el ordenador figuraba en sus documentos de venta.

Tesla emitió una declaración en respuesta, afirmando que la reducción de hardware se debía a «problemas en la cadena de suministro». «HW2.5 y HW3.0 son virtualmente los mismos para los propietarios que no compraron el servicio adicional de FSD». «Hemos instalado el último HW3.0 para todos los usuarios que han comprado FSD». Tesla también promete proporcionar un servicio de actualización gratuito para todos los propietarios del Modelo 3 actualizado de China para actualizar su chip HW2.5 a HW3.0 «a medida que se recupere la capacidad de producción y las cadenas de suministro».

You may also like