Tesla vendió en Diciembre más «Model 3» en EEUU que cualquier otro fabricante eléctrico durante todo el año

Tesla vendió en Diciembre más «Model 3» en EEUU que cualquier otro fabricante eléctrico durante todo el año

2019 fue el año de Tesla. Fue el año en que la gente de todo el mundo comenzó a notar que los vehículos de Tesla cubrían las calles de sus ciudades, y el año en que Tesla demostró que los analistas de Wall Street estaban equivocados.

Tesla está ganando claramente la carrera de vehículos eléctricos, y todo este éxito de Tesla ha obligado a los demás fabricantes de automóviles del mundo a aumentar sus ofertas de vehículos eléctricos en respuesta. En 2012, sólo había 9 modelos de coches eléctricos a la venta en América, ahora hay 46.

Las ventas de unidades EV también han aumentado en América, pasando de 52.607 en 2012 a 329.266 en 2019.

A primera vista, esto parece un gran progreso. Las ventas de unidades coches eléctricos han tenido un crecimiento de 5 veces en sólo 7 años. Pero si profundizamos un poco más, está claro que el éxito de Tesla está sesgando los datos de toda la industria de los vehículos eléctricos. El resto de la competencia Tesla no va tan bien como se podría pensar.

Tesla vendió 27.000 coches del modelo 3 en América durante diciembre de 2019. Ningún otro fabricante de automóviles puedo vender 27.000 coches eléctricos en un año entero!

calopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *