Tesla (TSLA) podría subir hasta $ 1000 este año si la demanda de China se mantiene fuerte: informe

Tesla (TSLA) podría subir hasta $ 1000 este año si la demanda de China se mantiene fuerte: informe


El analista de Wedbush, Dan Ives, cree que TSLA podría volver a subir hasta los 1.000 dólares en 2021 porque la demanda en China sigue siendo fuerte. Sin embargo, la escasez global de chips semiconductores podría ser un revés temporal para Tesla.

Ives tiene una calificación de «rendimiento superior» para las acciones de TSLA con un precio objetivo de $ 1,000. TSLA cerró en $ 629.04 el lunes, un 6.44% menos en comparación con el último cierre del mercado. La acción de TSLA más baja alcanzada este año fue de $ 563 en marzo, y la más alta fue de $ 880.02 en enero.

A pesar de su objetivo de precio optimista para Tesla, Ives enumeró tres vientos en contra que el gigante de los vehículos eléctricos podría enfrentar en su camino hacia los $ 1,000 por acción. Primero, Tesla todavía tiene que lidiar con la escasez global de chips, que ha afectado a muchos fabricantes de automóviles y empresas de tecnología. Elon Musk discutió abiertamente los reveses que experimentó Tesla al aumentar la producción de Plaid Model S y Model X debido a la escasez global de chips.

El segundo viento en contra que Ives cree que Tesla debe superar sería su percepción en China. Si bien cree que la demanda de Tesla en el país asiático sigue siendo fuerte, Ives aún advierte contra el retroceso político en China relacionado con cuestiones de seguridad.

«La línea principal en la arena ahora para los alcistas y bajistas no es la escasez de chips a corto plazo en nuestra opinión (que es temporal), sino más bien la capacidad de Tesla para penetrar más en China», dijo Ives. «Ahora se trata de que Musk juegue bien en la caja de arena, lo que parece estar sucediendo en las últimas semanas en torno a problemas de seguridad y se asegura de que Tesla no vea ningún tropiezo / represión del gobierno en China, que está a punto de representar el 40% + del global entregas para 2022 «.

El último viento en contra que Ives cree que enfrentará a Tesla en su repunte a $ 1,000 sería la creciente competencia en el mercado global de vehículos eléctricos de batería. Market Insider señaló que Lucid Motors, Ford y Volkswagen mostraron su vehículo eléctrico insignia en anuncios separados transmitidos durante la aparición de Elon Musk en Sábado noche en directo.

Ives estimó que Tesla podría superar cómodamente las 200.000 entregas en el segundo trimestre, incluso con la escasez de chips. En los próximos meses, observará atentamente la producción y la demanda del Model Y de Tesla, el progreso en el Plaid Model S y X, y el software de mayor margen de la compañía junto con las compras de Full Self-Driving.

Divulgación: soy TSLA desde hace mucho tiempo.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

Tesla (TSLA) podría subir hasta $ 1000 este año si la demanda de China se mantiene fuerte: informe








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *