Tesla tiene la tasa de aumento de precio de vehículos más baja a medida que los precios de los automóviles nuevos alcanzan un máximo histórico

Tesla tiene la tasa de aumento de precio de vehículos más baja a medida que los precios de los automóviles nuevos alcanzan un máximo histórico


Tesla tiene la tasa de aumento de precio de vehículos más baja desde septiembre de 2020 a septiembre de 2021 de todos los principales fabricantes de automóviles, según un estudio de Libro azul de Kelley muestra. El precio promedio de un automóvil nuevo ha alcanzado un máximo histórico en los Estados Unidos con un aumento del costo promedio del 3.7% desde agosto de 2021 hasta septiembre de 2021. El precio promedio de un automóvil nuevo ahora es de $ 45.031.

KBB Los datos muestran la tasa de aumento de precios de los principales fabricantes de automóviles a nivel mundial. Si bien todas las empresas de automóviles del mundo se vieron obligadas a aumentar los precios debido a la escasez de semiconductores y los cuellos de botella de la cadena de suministro, la variación de cada aumento de tarifas dependía del fabricante de automóviles. Sin embargo, algunas compañías de automóviles subieron los precios significativamente más que otras. No se puede decir lo mismo de Tesla, que aumentó los precios al mínimo que cualquier fabricante de automóviles, y por un margen considerable.

Datos del KBB estudio muestra que los precios de Tesla aumentaron solo un 1.5% desde septiembre de 2020 a septiembre de 2021. El promedio de la industria fue del 12.1%, impulsado principalmente por Daimler, que experimentó aumentos de precios del 25.8% en el mismo período de tiempo. Otros fabricantes de automóviles con tasas de aumento de precios superiores al 20% fueron Mitsubishi (23,8%) y General Motors (21,6%). Las dos compañías de automóviles con los aumentos más pequeños fueron Tesla y Subaru, que solo aumentaron los precios año tras año en un 6,3%.

Crédito: Kelley Blue Book

El único vehículo de Tesla de menos de $ 40,000 es en realidad la variante de motor único de Tesla Cybertruck, que no está programada para construirse durante varios años, ya que la compañía está priorizando las configuraciones de motor dual y triple más caras, pero más capaces. El Cybertruck se construirá en la Gigafactory Texas de Tesla en Austin.

La escasez de la cadena de suministro no fue la única culpable del aumento en los precios promedio de los automóviles nuevos, según KBB reporte. De hecho, las preferencias de los compradores también ayudaron a que el costo promedio de un vehículo aumentara considerablemente. KBB dijo, «la mezcla de vehículos cambió en septiembre de los sedanes, los compactos y los segmentos de nivel de entrada de menor precio hacia las camionetas, los SUV y el mercado de lujo más costosos».

Kayla Reynolds, analista de Cox Automotive, dijo que en septiembre se produjo un aumento drástico en las ventas de SUV medianos en comparación con agosto. Las camionetas pickup de tamaño completo también experimentaron un aumento en las ventas. “Las ventas de autos medianos y compactos de menor precio, que habían estado ganando más participación durante el verano, se desvanecieron en septiembre. Mientras el inventario de vehículos nuevos permanezca ajustado, creemos que los precios se mantendrán elevados ”, agregó Reynolds.

Tesla ha aumentado los precios de sus vehículos en varias ocasiones este año debido a la demanda y la escasez de piezas. Sin embargo, el vehículo más asequible de la compañía, el Model 3 SR +, aún se mantiene por debajo del precio promedio nacional de un automóvil nuevo de $ 41,990.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíanos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected]

Tesla tiene la tasa de aumento de precio de vehículos más baja a medida que los precios de los automóviles nuevos alcanzan un máximo histórico








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *