Tesla supera a Volkswagen y Ford en Noruega mientras el Model Y domina las ventas de vehículos eléctricos en agosto

Tesla supera a Volkswagen y Ford en Noruega mientras el Model Y domina las ventas de vehículos eléctricos en agosto


El Tesla Model Y ha impulsado la presencia y las ventas de Tesla en Europa. Los gráficos que rastrean las ventas de vehículos eléctricos en Europa revelan que las ventas de Tesla Model Y ya han superado las cifras de los fabricantes de automóviles tradicionales en Noruega, incluidos Volkswagen, Ford y Audi.

En términos de la transición completa a los vehículos eléctricos, Noruega podría considerarse la más cercana a la meta. El Consejo Noruego de Información sobre el Tráfico por Carretera (OFV) informó que la mayoría de las ventas de automóviles de pasajeros nuevos en julio fueron automóviles de cero emisiones, con una participación de mercado del 64,1%.

Noruega podría ser un lugar excelente para probar el futuro del Tesla Model Y en Europa, ya que Giga Shanghai continúa enviando exportaciones al continente. Al 30 de agosto, la marca de vehículos eléctricos más vendida en Noruega es Tesla, con 1.776 matriculaciones de vehículos. El modelo más vendido en Noruega este mes fue el Tesla Model Y, con 1.115 registros.

En los talones de Tesla estaba Volkswagen, que ocupó el segundo lugar en la lista de las mejores marcas con 1.502 registros. El Volkswagen ID.4 también ocupó el segundo lugar en la lista de modelos superiores con 816 matriculaciones.

Tanto Tesla como Volkwagen tenían dos vehículos en la lista de los 10 mejores modelos. El Tesla Model 3 quedó en cuarto lugar con 661 registros, muy por detrás del Ford Mustang Mach-E con 731 registros. Justo después del Tesla Model 3 estaba el Volkswagen ID.3, que ocupaba el quinto lugar en la lista de modelos superiores con 604 registros.

Tesla Giga Shanghai informó que exportó 8.210 unidades del Modelo Y en julio. La invasión de Tesla Model Y EU comenzó oficialmente la semana pasada cuando algunos titulares de reservas informaron haber aceptado sus entregas. Poco después de que se informaran las primeras entregas, las ventas del Model Y subieron a la cima de las listas en Noruega, con 790 vehículos vendidos en menos de una semana.

Es probable que Tesla China envíe más unidades Model Y a Europa en los próximos meses, ya que, según se informa, Giga Shanghai comenzó a producir 1.000 vehículos Model Y por día. La producción del Model Y de Giga Shanghai apunta a la demanda que Tesla tiene en Europa y China.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Tesla supera a Volkswagen y Ford en Noruega mientras el Model Y domina las ventas de vehículos eléctricos en agosto










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *