Tesla sube silenciosamente el precio del depósito del vehículo de $ 100 a $ 250 durante el evento del Día de la IA

Tesla sube silenciosamente el precio del depósito del vehículo de $ 100 a $ 250 durante el evento del Día de la IA


Tesla ha aumentado silenciosamente el precio de depósito de sus vehículos durante el evento del Día de la IA de 2021 que se lleva a cabo en Palo Alto, California, en la sede de la compañía. El precio se ha incrementado de $ 100 a $ 250.

Tesla utiliza depósitos de vehículos para bloquear el orden de uno de sus productos, que ha sido reembolsable en el pasado. Durante varios años, el precio se ha mantenido en $ 100, una cantidad razonable para asegurar efectivamente la producción del vehículo que ordenó el comprador. Sin embargo, se ha aumentado a 250 dólares.

Crédito: Tesla

El aumento en el precio del depósito se aplica a todos los autos de Tesla actualmente, excepto al Cybertruck inédito, que se retrasó recientemente hasta 2022.

Se desconoce por qué Tesla puede haber aumentado el precio del depósito a 250 dólares, pero puede que algunos compradores lo piensen dos veces antes de realizar un pedido, ya que es un poco más de dinero y no es reembolsable. Es probable que haya algunos «compradores» que depositen un depósito sin ninguna intención real de comprar el automóvil. Esto podría aumentar la precisión de la hipotética lista de «tareas pendientes» de Tesla, ya que la demanda de sus vehículos se ha disparado en el último año y medio. Con solo una planta de producción en EE. UU. Actualmente activa, Tesla está atrasado en los pedidos de muchos de sus vehículos. Algunos autos, como el Model X, se extienden hasta las fechas de entrega de marzo a abril de 2022. La espera más corta actual para un vehículo es el Model 3 Performance, que puede entregarse en un plazo de 4 a 6 semanas.

Algunos de los vehículos más populares de Tesla, como el Model 3 Standard Range + de menos de $ 40,000, no se entregarán hasta enero. Los vehículos como el Model X Long Range y el Plaid aún no se han entregado a los clientes, aunque las entregas comenzarán a finales de este año.

Tesla ha logrado aumentar las cifras de producción y entrega de manera constante a pesar de varios obstáculos graves y a gran escala desde principios de 2020. Tesla mantuvo el crecimiento en las entregas y la producción a principios de 2020, aunque la pandemia de COVID-19 continuó. La compañía también ha hecho un trabajo excepcional para evitar la escasez global de semiconductores mediante el desarrollo de sus propios microcontroladores.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíanos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Tesla sube silenciosamente el precio del depósito del vehículo de $ 100 a $ 250 durante el evento del Día de la IA








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *