Tesla se burla del hombre que monta atropellado por el Model 3, sigue el arresto

Tesla se burla del hombre que monta atropellado por el Model 3, sigue el arresto


Recientemente, el Departamento de Policía de Slidell en Louisiana arrestó a un hombre que afirmó falsamente que fue atropellado por un Tesla Model 3 en una gasolinera.

Arthur Bates Jr., de 47 años, llamó al 911 para informar una lesión después de que un Tesla Model 3 supuestamente lo golpeara. La policía de Slidell respondió a la llamada de Bates. También se envió una ambulancia y un camión de bomberos porque Bates se quejó de lesiones en la espalda, las piernas y el cuello.

Bates le dijo a la policía que un Tesla había retrocedido hacia él, lo que hizo que cayera al pavimento. También afirmó que el propietario de Tesla huyó de la escena después del incidente.

Cuando la policía de Slidell encontró el Tesla Model 3 y habló con el conductor, salió a la luz una historia diferente. El conductor de Tesla informó a los oficiales que Bates saltó intencionalmente detrás de su vehículo y organizó el accidente.

Por lo general, en casos como estos, se convierte en una situación de «él dijo, ella dijo». Afortunadamente, este no fue el caso con el incidente de Bates, gracias a que Tesla es Tesla.

“Sin que Bates lo sepa, Tesla registra todas las imágenes de sus cámaras. Cuando los oficiales de policía de Slidell revisaron las imágenes de video del Tesla, se hizo evidente que Bates estaba mintiendo y escenificó todo el evento ”, escribió el Departamento de Policía de Slidell.

Con evidencia de video de su engaño, Bates admitió haber mentido sobre el supuesto accidente. Posteriormente fue arrestado por “jurar en falso con la intención de Causa y Respuesta de Emergencia”, según LRS 14: 126.1.

Consecuencias de Bates

Hay dos formas de castigo para cualquier persona condenada por LRS 14: 126.1. Si la comunicación falsa no resulta en una respuesta de emergencia, la persona enfrenta una pena de prisión por no más de 6 meses, una multa por no más de $ 500, o ambas.

Una respuesta de emergencia se refiere a cualquier acción tomada por una agencia de aplicación de la ley, incluidos los primeros en responder a nivel federal, estatal y local. El caso de Bates parece caer bajo la segunda forma de castigo que implica que la comunicación falsa resultó en una respuesta de emergencia.

Dado que las mentiras de Bates no resultaron en lesiones corporales graves o la muerte, podría enfrentar una pena de prisión con o sin trabajos forzados por no más de 5 años. También podría ser multado por no menos de $ 100 pero no más de $ 1000.

Bates podría enfrentar tanto tiempo en la cárcel como una multa simultáneamente. Además de sus sanciones, el tribunal podría ordenar a Bates que reembolse a cualquiera de las partes por los gastos incurridos por la respuesta de emergencia.

Mire las imágenes incriminatorias de Teslacam en el video a continuación.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Tesla se burla del hombre que monta atropellado por el Model 3, sigue el arresto










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *