Tesla Roadster lanza candidatos para salir a la calle ya en verano

Tesla Roadster lanza candidatos para salir a la calle ya en verano


Los candidatos de lanzamiento para el Tesla Roadster de próxima generación pueden salir a la calle a finales de este año. Inmediatamente después del lanzamiento de Tesla Model S Plaid +, Elon Musk les recordó a todos que todavía hay mucho que esperar este año.

“Terminando la ingeniería este año, la producción comienza el próximo año. Con el objetivo de que el diseño del candidato a lanzamiento pueda manejarse a fines del verano ”, respondió el CEO de Tesla cuando se le preguntó sobre el Roadster en Twitter.

“El sistema de propulsión de tres motores y el funcionamiento avanzado de la batería fueron precursores importantes”, añadió. El lanzamiento del Tesla Model S Plaid y Plaid + sugiere que los precursores que Musk mencionó pueden haberse cumplido o al menos muy desarrollados para un lanzamiento candidato que se lanzará en el verano.

Tener candidatos de lanzamiento manejables en la carretera representaría un importante paso adelante para el desarrollo del Tesla Roadster de próxima generación. Los fanáticos de Tesla recordarían que en 2017, los candidatos de lanzamiento del Model 3 fueron vistos conduciendo solo unos meses antes de que los vehículos fueran entregados formalmente a sus primeros clientes.

El Model S Plaid y Plaid + tiene unas especificaciones muy impresionantes que incluyen un tiempo de 0 a 60 mph de menos de 1,99 segundos y un tiempo de cuarto de milla de menos de 9,0 segundos. Muchos se preguntan cómo el nuevo Roadster podría superar las posibles especificaciones récord del Model S Plaid.

Después de la llamada de ganancias del cuarto trimestre del año fiscal 2020, Elon Musk declaró que el Tesla Roadster sería parte cohete e incluso podría volar un poco, usando el término literalmente, no figurativamente en ningún sentido. El fabricante de automóviles EV anunció un paquete SpaceX en el pasado que probablemente podría superar los números de Model S Plaid y Plaid +. Engineering Explained de YouTube, en un video el año pasado, estimó que los propulsores de gas frío del Roadster de próxima generación podrían permitir que el vehículo alcance un tiempo de 0 a 60 mph de aproximadamente 1.1 segundos.

¿Tiene información valiosa que compartir sobre el Tesla Roadster? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

Tesla Roadster lanza candidatos para salir a la calle ya en verano








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *