Tesla Roadster de próxima generación se dirige al Petersen Auto Museum para una exhibición de dos semanas

Tesla Roadster de próxima generación se dirige al Petersen Auto Museum para una exhibición de dos semanas


Durante dos semanas, el Tesla Roadster de próxima generación, un vehículo considerado como el auto halo de los vehículos eléctricos de producción, estaría disponible para su visualización en el Petersen Auto Museum en Los Ángeles, CA. El vehículo se exhibirá junto con su predecesor, el Tesla Roadster original, del 19 de mayo al 2 de junio de 2021.

El Petersen Auto Museum ofrece un especial «Experiencia fuera de horario» para aquellos interesados ​​en ver el próximo auto halo de Tesla sin la molestia de lidiar con las multitudes habituales del día. El acceso a la exposición fuera del horario de atención funciona de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. PST, y viene con varias ventajas, como estacionamiento de cortesía, un cordón de edición especial y acceso a las exhibiciones del segundo piso del museo.

Los boletos para la “Experiencia fuera de horario” del museo cuestan $ 45 cada uno, mientras que los boletos de admisión general cuestan $ 16 para adultos, $ 11 para niños y $ 14 para personas mayores. Cabe señalar que el acceso «After Hours» del Roadster para el 19 de mayo ya está agotado al momento de escribir.

Si bien el nuevo prototipo de Tesla Roadster se presentó inicialmente en 2017, el público en general ha tenido un número bastante limitado de oportunidades para ver el vehículo de cerca. Esto haría que la próxima exhibición sea bastante emocionante, particularmente porque se espera que Tesla haya implementado una serie de mejoras en el Roadster de próxima generación desde su presentación.

Se espera que el nuevo Tesla Roadster sea uno de los superdeportivos más capaces del mundo cuando se lance, con su tiempo de 0 a 60 mph de 1.9 segundos, su tiempo de cuarto de milla de 8.8 segundos y su velocidad máxima de más de 250 mph. . El vehículo también se anunció con un alcance de 620 millas, gracias a su gran paquete de baterías de 200 kWh. Estas especificaciones son válidas para el vehículo. base modelo también, según el CEO Elon Musk.

Los próximos autos de Tesla no son ajenos al Petersen Auto Museum. El año pasado, fue el compañero menos elegante del Roadster, el Cybertruck, el que apareció en el famoso auto museo. El Cybertruck atrajo a muchos visitantes durante su estadía en el Petersen Auto Museum, a pesar de que las multitudes todavía están controladas y limitadas en gran medida debido a la pandemia.

Los interesados ​​en ver el Roadster del 19 de mayo al 2 de junio de 2021 podrán adquirir sus boletos aquí.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir sugerencias sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Roadster de próxima generación se dirige al Petersen Auto Museum para una exhibición de dos semanas










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *