Tesla retrasa el evento de entrega de Model S Plaid hasta el 10 de junio, se necesita ‘una semana más de ajuste’

Tesla retrasa el evento de entrega de Model S Plaid hasta el 10 de junio, se necesita ‘una semana más de ajuste’


Tesla ha retrasado su evento de entrega de Model S Plaid hasta el 10 de junio, después de que el CEO Elon Musk dijera que el vehículo necesita «una semana más de ajustes».

El 20 de mayo, el CEO de Tesla, Elon Musk, anunció que el fabricante de automóviles comenzaría oficialmente a entregar la tan esperada variante Model S Plaid a los preordenadores en la fábrica de la compañía en Fremont en el norte de California. La fecha estaba programada para el 3 de junio, pero ahora Musk dice que el vehículo no está listo para llegar a los clientes.

«Necesita una semana más de ajustes», dijo Musk en un Tweet.

El Model S es el vehículo insignia de Tesla. Se entregó por primera vez en 2012 y fue el primer vehículo de pasajeros de la compañía, después del Tesla Roadster de primera generación en 2008. Durante la Convocatoria de ganancias del cuarto trimestre de 2020, Tesla anunció que actualizaría el Model S con un interior completamente renovado y entregas. estaban programados para comenzar en febrero. Sin embargo, Tesla tuvo algunos retrasos en la producción, aunque no se sabe qué causó exactamente el retraso inicial.

Tesla se burla del Model S Plaid con un interior renovado: nueva pantalla táctil, volante Roadster y más

Durante meses, los titulares de reservas de Plaid Model S han esperado cualquier tipo de detalle sobre cuándo se entregaría su automóvil. Algunas versiones del Model S Plaid fueron detectadas en transportistas fuera de la fábrica de Fremont en marzo, pero Musk dijo Teslarati que “todavía quedan muchos detalles por abordar, pero el producto final será fantástico. No hay nada más cerca «.

No se han publicado detalles sobre el evento en sí.

El Model S Plaid se ha visto en estado salvaje varias veces desde su anuncio durante la Convocatoria de ganancias del cuarto trimestre de 2020. Tesla prueba habitualmente vehículos nuevos en las áreas que rodean Fremont. El más reciente fue en San Francisco cuando Teslarati El lector Blake Marvin vio un modelo S Plaid construido en la calle de su vecindario.

El nuevo Model S tiene un precio inicial de $ 79,990 para la configuración de tracción en las cuatro ruedas con motor dual de largo alcance y $ 119,990 para el tren motriz Plaid. El Plaid + Powertrain cuesta $ 149,990 y estará disponible a mediados de 2022, pero Tesla actualmente no acepta pedidos para este vehículo, ya que evidentemente está agotado.

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación, o asegúrese de enviarme un correo electrónico a [email protected] o en Twitter @KlenderJoey.

Tesla retrasa el evento de entrega de Model S Plaid hasta el 10 de junio, se necesita ‘una semana más de ajuste’










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *