Tesla registra la marca Cyberquad, pero no para el Cyberquad en sí

Tesla registra la marca Cyberquad, pero no para el Cyberquad en sí


Tesla ha presentado una nueva solicitud de marca registrada ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos, pero no es para el Cyberquad en sí. En cambio, la patente cubre dos clases: juegos, juguetes y artículos deportivos y ropa.

En noviembre de 2019, Tesla presentó el Cybertruck totalmente eléctrico. Una camioneta completamente eléctrica capaz de especificaciones de rendimiento insanas, el CEO Elon Musk lanzó el Cybertruck con el diseñador en jefe Franz von Holzhausen en el Design Studio de la compañía en Hawthorne, California. Al final de la presentación, todos pensaron que el Cybertruck era todo lo que Tesla estaba presentando esa noche hasta que Musk declaró que también se planeaba presentar un ATV, diseñado de manera similar al Cybertruck, en los próximos años.

El ATV eléctrico de Tesla vendrá como opción para la camioneta Cybertruck, dice Elon Musk

Sin embargo, ni Tesla ni nadie ha revelado ningún detalle real. Tesla solicitó la marca comercial para Cyberquad en septiembre de 2019 en seis clases diferentes de EE. UU.: «Vehículos», «Aparatos, máquinas y suministros eléctricos», «Cubiertos, maquinaria, herramientas y sus partes», «Filtros y refrigeradores», «Correas , Mangueras, empaquetaduras de maquinaria y llantas no metálicas ”y, finalmente,“ Aparatos dentales, médicos y quirúrgicos ”. A nivel internacional, esa marca comercial se clasifica como “Vehículos; Aparatos de locomoción terrestre, aérea o acuática ”.

La solicitud de marca registrada para Cyberquad se presentó el 23 de septiembre y se asignará a un abogado examinador «aproximadamente seis meses después de la fecha de presentación». Es probable que esta marca comercial se use para algunas prendas Cyberquad en la tienda en línea de Tesla.

La marca registrada Tesla registrada para el Cyberquad hace apenas unos días “está destinada a cubrir las categorías de ropa, a saber, camisetas, camisas, chaquetas; sombreros; ropa infantil; calzado; pantalones. (Crédito: USPTO)

Curiosamente, Tesla aún no posee la marca registrada del Cyberquad en sí. La actualización más reciente de esa línea de tiempo se produjo en abril cuando la USPTO otorgó una extensión a Tesla ya que el fabricante de automóviles solicitó una «extensión de tiempo para presentar una Declaración de uso».

En cuanto al Cyberquad en sí, Musk dijo en 2019 que el ATV para dos personas vendría al principio como una opción para el Cybertruck como complemento. El desarrollo más reciente con respecto al Cyberquad fue que Musk quería lanzar el ATV al mismo tiempo que el Cybertruck. Tesla retrasó recientemente la fecha de producción proyectada del Cybertruck hasta finales de 2022, casi un año más tarde de lo previsto inicialmente.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíanos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Tesla registra la marca Cyberquad, pero no para el Cyberquad en sí








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *