Tesla reduce el precio del Model 3 en Australia, lo que lo hace elegible para reembolsos

Tesla reduce el precio del Model 3 en Australia, lo que lo hace elegible para reembolsos


Tesla bajó el precio del Model 3 en Australia durante el fin de semana, lo que hizo que la variante base costara 59.990 dólares australianos antes de los incentivos. Con la caída de precios, el Tesla Model 3 ahora es elegible para reembolsos en ciertos estados australianos, como Nueva Gales del Sur y Victoria.

Los precios del Tesla Model 3 para vehículos en coche varían, según el estado o territorio australiano. Todos los precios para vehículos de Tesla del Model 3 que figuran en su configurador incluyen tarifas adicionales, como la tarifa de envío. Tesla también incluyó el impuesto de timbre local, los costos de registro local, el CTP local y los costos de la tarifa de la placa local en sus cálculos.

En general, el precio de la variante Model 3 Standard Range Plus parece caer por debajo de cierto precio, lo que la hace elegible para incentivos en ciertas áreas de Australia.

Por ejemplo, en Victoria, el Model 3 base ahora cuesta AU $ 64,968 ($ 48,591.52 en USD) antes de los ahorros. Con la caída de precio del Model 3 más reciente, la variante base del sedán es elegible para un subsidio ZEV de $ 3,000 en Victoria.

El gobierno de Victoria introdujo el subsidio para vehículos nuevos de cero emisiones con un Subtotal de vehículo (valor imponible) por debajo de $ 68,740. El subsidio ZEV de $ 3,000 de Victoria se distribuye por orden de llegada y está limitado a 4,000 registros de vehículos.

En Nueva Gales del Sur (NSW), el precio de salida del Model 3 base es de $ 64,648 ($ 48,352.18 en USD) antes de los ahorros. A partir de septiembre de 2021, los clientes que compren vehículos eléctricos de batería nuevos o incluso usados ​​o automóviles con celda de combustible de hidrógeno no pagarán el impuesto de timbre, siempre que el automóvil que compren tenga menos de $ 78,000 ($ 58,338.54 en USD). El Tesla Model 3 Dual Motor AWD Long Range en NSW sería elegible para el reembolso del impuesto de timbre sin pago.

El gobierno de Nueva Gales del Sur también ofrecerá un reembolso de $ 3,000 a los primeros 25,000 nuevos clientes de baterías eléctricas o de celdas de combustible de hidrógeno que compren vehículos por menos de $ 68,750 ($ 51,420.19 en USD).

Queensland y Tasmania también tienen sus propios incentivos o descuentos para vehículos de nueva energía. Además de eso, hay incentivos federales disponibles que los clientes de Tesla también podrían aprovechar.

Por ejemplo, existe la tasa y los umbrales impositivos para los automóviles de lujo. «El impuesto a los automóviles de lujo se aplica a 33 centavos por cada dólar por encima de un cierto umbral», explicó Tesla. «Para la mayoría de los automóviles, ese umbral es de $ 69,152 en 2021, sin embargo, para los vehículos de bajo consumo, incluidos el Tesla Model S, el Model X y el Model 3, ese umbral es de $ 79,659».

Con un precio base que ahora comienza por debajo de $ 60,000, el Tesla Model 3 probablemente competiría mejor en el mercado de vehículos eléctricos de Australia. La caída del precio es un buen augurio para el sedán totalmente eléctrico, ya que ya es el vehículo eléctrico más popular del país a pesar de su precio anterior más alto.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

Tesla reduce el precio del Model 3 en Australia, lo que lo hace elegible para reembolsos








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *