Tesla puede solicitar financiamiento para proyectos de ley bipartidistas después de abrir Superchargers a otros OEM

Tesla puede solicitar financiamiento para proyectos de ley bipartidistas después de abrir Superchargers a otros OEM


Tesla puede solicitar una parte de la financiación de $ 7.5 mil millones que se reserva para cargadores de vehículos eléctricos en el Proyecto de Ley Bipartidista de Infraestructura recientemente finalizado después de que abra su red Supercharger a otros fabricantes.

Proyecto de ley de infraestructura bipartidista

Por unas pocas semanas, Teslarati ha estado siguiendo el avance del Proyecto de Ley Bipartidista de Infraestructura debido a su inclusión del posible financiamiento de ciertos programas de vehículos eléctricos. Después de revelar que $ 7.5 mil millones de la factura de $ 1 billón se reservarían para expandir la red de carga de vehículos eléctricos, los detalles de quién o qué sería elegible seguían sin estar claros. Sin embargo, tras la finalización del proyecto de ley, ayer y su inminente envío a los miembros del Senado a finales de esta semana, el lenguaje del proyecto de ley ahora se revela, y puede ser una de las razones por las que el CEO de Tesla, Elon Musk, ha estado considerando la posibilidad de abriendo la red de carga de vehículos eléctricos a otros vehículos, como anunció la semana pasada.

Crédito: Tesla

Tesla comenzará a abrir su amplia red de Supercharger en los Estados Unidos antes de fin de año. Con el objetivo de aumentar la cantidad de opciones de carga de vehículos eléctricos disponibles para empresas de terceros, los propietarios de Tesla tendrán una clara ventaja al cargar en los cargadores propiedad de la empresa, mientras que otros propietarios de automóviles tendrán limitaciones en términos de tiempo y rendimiento. Sin embargo, la apertura de la red Supercharger permite a los propietarios de vehículos eléctricos que no son producidos por Tesla acceder a una red más amplia de opciones de carga, lo que podría convertir a los vehículos eléctricos en una opción más atractiva para aquellos que se preocupan por los puntos de carga.

Cómo se reducirá el pastel de $ 7.5 mil millones

Según el proyecto de ley publicado hoy por el Senado, se deben cumplir varios términos para calificar para la financiación. Éstas incluyen:

(1) Normas: la infraestructura de carga de vehículos eléctricos instalada con fondos provistos bajo este título deberá proporcionar, como mínimo:

“(A) conectores de carga no patentados que cumplen con los estándares de seguridad de la industria aplicables; y «(B) acceso abierto a los métodos de pago que están disponibles para todos los miembros del público para garantizar un acceso equitativo seguro y conveniente a la infraestructura de carga de vehículos eléctricos que no estará limitado por la membresía a un proveedor de pago en particular».

En la página 2646 del proyecto de ley, el lenguaje dice:

Disponiéndose además, que los fondos puestos a disposición bajo este párrafo en esta Ley pueden usarse para contratar con una entidad privada para la adquisición e instalación de infraestructura de carga de vehículos eléctricos de acceso público y la entidad privada puede pagar la parte no federal del costo de un proyecto. financiado bajo este párrafo: Disponiéndose además, Que los fondos puestos a disposición bajo este párrafo en esta Ley serán para proyectos directamente relacionados con la carga de un vehículo y solo para la infraestructura de carga de vehículos eléctricos que esté abierta al público en general o para vehículos automotores comerciales autorizados. operadores de más de una empresa.

Esencialmente, cualquier entidad privada que tenga una infraestructura de carga abierta que sea operable por más de un fabricante de automóviles puede solicitar parte de la financiación de $ 7.5 mil millones.

Tesla abre la red Supercharger a otros fabricantes

A fines de julio, el CEO Elon Musk dijo que Tesla abriría su red Supercharger a otros vehículos eléctricos más adelante en 2021. Esto ocurrirá en más de un mercado, ya que Noruega y Suecia también se beneficiarán de la disponibilidad abierta a partir de 2022.

El proyecto de ley de infraestructura bipartidista completo está disponible a continuación. Sugiero utilizar la función «Buscar en la página», ya que tiene 2.702 páginas.

Proyecto de ley de infraestructura bipartidista por Joey Klender en Scribd

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calopez

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