Tesla promociona sus líneas de producción modelo Y ‘Alien Dreadnought’ en China en un nuevo video

Tesla promociona sus líneas de producción modelo Y ‘Alien Dreadnought’ en China en un nuevo video


Las líneas del Modelo Y “Alien Dreadnought” de Tesla en Gigafactory Shanghai en China están siendo promocionadas en un nuevo video promocional del fabricante de automóviles publicado hoy.

El video fue publicado por Tesla y compartido por propietario y entusiasta. @ Ray4Tesla en Twitter. Al mostrar los numerosos procesos de producción del crossover Model Y en la planta de China, el video da una idea de cómo la automatización es uno de los componentes clave de la fabricación automotriz precisa y de alta calidad, que ha llevado a Tesla a la estratosfera del sector de vehículos eléctricos de China en años recientes.

Después de comenzar su proyecto en China a principios de 2020 con las primeras entregas del Model 3, el Model Y lo siguió de cerca. A fines de 2020, Tesla había comenzado la producción inicial del Model Y en China. Las entregas comenzaron a principios de 2021, tras la exportación inicial de unidades del Modelo 3 a Europa. El Model Y ha superado al Model 3 como el automóvil más popular de Tesla, probablemente debido a su construcción similar, pero el interior y las opciones de asientos más espaciosos debido a su estilo de carrocería cruzada.

En China, el Model Y ha tenido una gran demanda y Tesla se está centrando en su amplia experiencia en automatización de la fabricación para mantenerse al día con los números de pedidos en aumento. Tesla adoptó líneas altamente automatizadas hace varios años en su instalación de Fremont en el norte de California. «Nuestro nombre de código interno para la fábrica, la máquina que construye la máquina, es el acorazado alienígena», dijo Musk en la llamada. «[When] nuestra fábrica parece un acorazado alienígena, entonces sabemos que probablemente sea correcto «. Musk dijo. La idea de hacer que la fabricación dependa más de la automatización surgió antes de que comenzara la producción del Model 3 en 2017. Sin embargo, la fábrica de Tesla en Fremont nunca logró una línea completamente automatizada ya que el «infierno de producción» hizo que la empresa abandonara los planes. Sin embargo, la fábrica de Shanghai parece estar adoptando este estilo de fabricación, ya que el video muestra la amplia gama de robots y maquinaria automatizada de Tesla trabajando para armar el automóvil más buscado de la compañía.

Giga Shanghai fabrica más de 450.000 vehículos al año, según la tabla de capacidad anual instalada de la compañía en el más reciente Mazo de Accionistas de Llamadas de Ganancias. Entre el Model 3 y el Model Y, el fabricante de automóviles se ha consolidado como una de las principales marcas de automóviles en China, solo por detrás de la asociación Wuling-SAIC-GM que estableció el Wuling HongGuang Mini EV. Los vehículos no son realmente comparables, ya que el HongGuang Mini EV comienza en alrededor de $ 5,000 y no viene con características estándar como ventanas eléctricas.

Es probable que las cifras de entrega de julio de Tesla en China se informen pronto, ya que la CPCA publica los datos del fabricante de automóviles mensualmente. Tesla no publica sus propias cifras de entrega y producción como otros fabricantes de automóviles.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíenos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Tesla promociona sus líneas de producción modelo Y ‘Alien Dreadnought’ en China en un nuevo video










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *