Tesla prepara robots para la producción del Model Y en Giga Texas

Tesla prepara robots para la producción del Model Y en Giga Texas


La próxima instalación de producción de Tesla con sede en los Estados Unidos en las afueras de Austin, Texas, está a solo unos meses de la producción inicial. Debido a esto, la compañía se está preparando para la producción del Modelo Y, y nuevas fotografías de la instalación muestran el chasis del crossover totalmente eléctrico en la planta, todo menos insinuando la inminente fabricación de uno de los vehículos más populares de Tesla.

El Model Y y Cybertruck destacan la producción de Tesla en la planta de fabricación ubicada en el centro. Hace varios meses, el CEO Elon Musk reveló que la planta también produciría el Modelo 3, dando a los clientes de América del Norte en la parte este del continente su propia planta de producción dedicada, reduciendo los tiempos de espera de entrega. Si bien aún no está claro cuál de los tres vehículos iniciará la producción en las instalaciones, es evidente que se está dando prioridad al Model Y ya que se detectó un chasis en la fábrica. Aún así, hay rumores de para qué podría estar allí.

r / TeslaMotors subreddit member u / NickoSwimmer dijo que la fotografía fue enviada a miembros de la Grupo de Facebook Model Y Enthusiasts por los vendedores de Tesla. Esto es poco probable, ya que la empresa aún no ha comenzado a producir ningún vehículo en la planta debido a que la construcción no se ha completado. Sin embargo, es probable que Tesla esté trabajando para preparar las líneas de producción para los esfuerzos de fabricación, especialmente a medida que la demanda de los vehículos de la compañía continúa disparándose, lo que empuja los tiempos de entrega estimados al cuarto trimestre de 2020.

Varios miembros del subreddit r / TeslaMotors destacaron que la compañía probablemente fabricó este marco de prueba en Fremont y luego lo envió a Giga Texas para calibrar robots de fabricación en la planta. Esta es una práctica común para los fabricantes que están abriendo una nueva instalación. Las empresas realizarán pruebas como esta para calibrar las líneas automatizadas con los vehículos para garantizar que el equipo de fabricación funcione con precisión. Este proceso solo acelera las fases iniciales de fabricación y podría garantizar que la producción despegue sin problemas y de manera eficiente en los primeros días de la operación de Giga Texas.

Curiosamente, no es un hecho que Tesla comenzará la producción con el Modelo Y. Un rumor reciente publicado por @TroyTeslike en Twitter ha indicado que Tesla comenzará la producción en Giga Texas con el Cybertruck, la camioneta totalmente eléctrica que ha acumulado más de 1 millón de pedidos anticipados. Aún no ha sido confirmado por ningún funcionario o portavoz de Tesla, pero tiene sentido. Tesla podría estar utilizando la nueva instalación como una forma de iniciar la producción de Cybertruck lo antes posible, y el Modelo Y podría comenzar poco después, especialmente considerando que Fremont ya está produciendo el automóvil.

Independientemente del vehículo que Tesla produzca inicialmente, la compañía evidentemente se está acercando a las primeras fases de producción en la planta. Tesla planea comenzar la producción en las instalaciones antes de fines de 2021.

Puede ver más chasis Model Y que se ven en este Giga Texas Flyover de Joe Tegtmeyer.

Tesla prepara robots para la producción del Model Y en Giga Texas










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *