Tesla planea poner la suscripción de seguros y FSD directamente en la aplicación para teléfonos inteligentes

Tesla planea poner la suscripción de seguros y FSD directamente en la aplicación para teléfonos inteligentes


Tesla planea poner su programa de seguros y la próxima suscripción de conducción autónoma directamente en su aplicación de teléfono inteligente, según un ingeniero de software que recientemente realizó ingeniería inversa en partes de la aplicación del fabricante de automóviles.

Reddit u / Callump01 excavado en la aplicación de teléfono inteligente Tesla que los propietarios usan para hacer cualquier cosa, desde controlar el clima del vehículo hasta realizar Smart Summon.

Después de aplicar ingeniería inversa a la aplicación, Callump01 encontró varias cosas nuevas, incluida la integración planificada de Tesla Insurance, una función de calificaciones de seguridad y un simulador que permitirá a los propietarios ver cómo los cambios en la conducción afectarán sus tarifas.

Integración de seguros de Tesla: Simulador y clasificaciones de seguridad

Tesla tendrá su programa de seguros integrado directamente en la aplicación, según Callump01. Se ubicará en su propia sección definida, estará más disponible para los propietarios y podría ahorrar tiempo al ayudar a evitar llamadas telefónicas que consumen mucho tiempo. Muchas compañías de seguros, como GEICO, tienen aplicaciones en las que todo, desde presentar un reclamo hasta obtener un seguro para un automóvil nuevo, se puede hacer con solo tocar la punta de los dedos.

También habrá un nuevo «Clasificaciones de seguridad» sección. Esto rastreará su vehículo y está directamente vinculado a su seguro si usa el programa interno de Tesla.

u / Callump01 dijo (a través de r / TeslaMotors):

«Mostrará la cantidad de horas que ha conducido, la frecuencia con la que usa el piloto automático, los eventos de ABS, las advertencias de colisión frontal, los cambios de dirección automática, la variación del acelerador y muchas otras métricas tanto por viaje como mensualmente, que poder ver en una interfaz gráfica ordenada. Se le da una calificación de ‘aprobado’ o ‘reprobado’ (aunque no está claro si esa calificación será visible para el usuario final) y, por lo que puedo decir, parece ser exclusivo de HW2 y superior y de la versión de software 2021.4.12 se requiere.»

Además, un «Simulador”Permitirá a los propietarios ajustar los factores relacionados con las categorías que afectarán las tarifas. Estos incluyen, entre otros, activación del ABS, horas de conducción, desconexiones forzadas del piloto automático, advertencias de colisión frontal, tiempo de seguimiento inseguro e intensidad de aceleración y frenado.

u / Callump01 agrega:

“Los indicadores de desempeño se basan en un promedio de ese factor. Cuantos más factores tenga en verde, más ahorrará en su prima. Su prima real no cambiará más del 50% en un mes según su comportamiento de conducción «.

Esta característica es similar a Dispositivo Drivewise de Allstate, un complemento simple que rastrea sus hábitos de conducción segura y ajusta sus tarifas mensuales en función de varios factores, como la velocidad, el frenado, la hora del día y el kilometraje.

Suscripción completa para conducción autónoma

Parece que Tesla también permitirá a los propietarios controlar el próximo lanzamiento del programa de suscripción FSD del que el fabricante de automóviles ha hablado durante algún tiempo.

Elon Musk ha dicho en varias ocasiones que la suscripción FSD de Tesla estará disponible en el segundo trimestre de 2021. Sin embargo, con solo unas pocas semanas para el trimestre, no está claro si Tesla logrará este plazo.

Sin embargo, definitivamente está en proceso en base a lo que se encontró en la aplicación relacionada con la función de suscripción.

En primer lugar, habrá una opción de reembolso si el programa no es adecuado para usted o si hubo una compra accidental. Tesla solicitará información al comprador sobre por qué desea un reembolso.

También se mencionan un «Modo de fin de semana» y un «Modo de viaje» para la suscripción, pero no hay más detalles sobre lo que estas funciones proporcionarán a los propietarios. Los períodos de facturación parecen ser mensuales, según lo visto.

Los detalles son relativamente escasos a partir de ahora, especialmente teniendo en cuenta que Tesla aún no ha lanzado formalmente la suscripción. Sin embargo, es emocionante saber que Tesla planea hacer que su aplicación sea más robusta para los propietarios, permitiendo más facilidad de acceso a ciertas funciones.

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación, o asegúrese de enviarme un correo electrónico a [email protected] o en Twitter @KlenderJoey.

Tesla planea colocar la suscripción de seguros y FSD directamente en la aplicación para teléfonos inteligentes










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *