Tesla ocupa el tercer lugar en la lista de los principales fabricantes de automóviles del Reino Unido para 2021

Tesla ocupa el tercer lugar en la lista de los principales fabricantes de automóviles del Reino Unido para 2021


Tesla ocupó el tercer lugar en la encuesta de propiedad de automóviles más grande del Reino Unido (Reino Unido), el 2021 Driver Power. Tesla se llevó el bronce con 89,39%.

La Encuesta de potencia del conductor de 2021 se actualizó para conmemorar su vigésimo aniversario. La actualización incluyó más preguntas sobre tecnología, una evaluación que considera la relación calidad-precio de los vehículos y prácticas de procesamiento de datos más rigurosas. El porcentaje asignado a cada marca se basa en la cantidad de propietarios que mencionaron problemas con sus vehículos.

Un promedio del 42,59% de los propietarios de Tesla que participaron en la encuesta notaron algunas fallas en sus vehículos. Tesla fue reconocida por sus motores, costos de funcionamiento y tecnología. Sin embargo, el fabricante de vehículos eléctricos de EE. UU. Perdió puntos por la calidad de sus vehículos, que necesita mejoras.

Es posible que los resultados de la encuesta no reflejen la idea general de Tesla en el Reino Unido. Después de todo, el Tesla Model 3 fue el automóvil más vendido de Gran Bretaña en junio. Se vendieron más de 5.400 vehículos Tesla Model 3 en el Reino Unido, superando al Volkswagen Golf en 800 unidades en junio.

Porsche se llevó el oro con un 93,20%. Subió al primer lugar después de encabezar 6 de las 10 categorías de la encuesta. Solo el 14,10% de los propietarios de marcas en promedio compartieron fallas sobre los autos Porsche. La marca Porsche fue reconocida como una “verdadera marca de lujo deportivo en todos los aspectos” por la encuesta Drive Power de 2021.

Kia ocupó el segundo lugar con un 90,14% y un promedio de 19,63% de propietarios que encontraron fallas en los vehículos de la marca. El fabricante de automóviles coreano se llevó la plata por su fiabilidad y calidad de construcción.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Tesla ocupa el tercer lugar en la lista de los principales fabricantes de automóviles del Reino Unido para 2021










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *