Tesla notifica a los solicitantes de ‘Giga Fest’ si pueden asistir a la feria del condado de Berlín Gigafactory

Tesla notifica a los solicitantes de ‘Giga Fest’ si pueden asistir a la feria del condado de Berlín Gigafactory


Tesla ha comenzado a notificar a quienes solicitaron asistir al evento “Giga Fest” de la compañía en Gigafactory Berlin si pueden asistir al evento estilo feria del condado que el fabricante de automóviles utilizará para iniciar la gran inauguración de las instalaciones.

A finales de 2019, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, anunció que el fabricante de automóviles eléctricos construiría su primera planta de producción europea en Brandeburgo, un estado de Alemania. Con el nombre de «Gigafábrica de Berlín» debido a su distancia relativa a la ciudad notable, Tesla planea lanzar la producción en la planta a finales de este año, después de más de 18 meses de desarrollo de terrenos y construcción de edificios.

Ahora que la planta de producción se acerca a sus días iniciales de operación de fabricación, Tesla planeó iniciar la gran inauguración de la instalación con un evento estilo feria del condado conocido como el «Giga Fest». Programado para el sábado 9 de octubre, el evento contará con recorridos por la fábrica, pruebas de manejo del Modelo Y y demostraciones de equipos de fabricación. Tesla describió el evento en el sitio web de Giga Fest:

“Tesla abre las puertas de su Gigafábrica en Grünheide el 9 de octubre de 2021 e invita a los ciudadanos de Berlín y Brandeburgo a una Feria del Condado. Únase a nosotros para experimentar la planta de producción de vehículos eléctricos más avanzada del mundo. Tendrá la oportunidad de ver entre bastidores durante un recorrido por la fábrica, visitar los puestos en el lugar, unirse a diversas actividades y viajar en el Modelo Y, nuestro automóvil eléctrico más nuevo que llega a Europa. Los camiones de comida locales proporcionarán servicio de catering durante el evento «.

Tesla planea tener 9.000 invitados en el evento. Sin embargo, a principios de esta semana se informó que Tesla tuvo que solicitar una exención que lo ayudaría a eludir las restricciones locales sobre reuniones de grupos grandes debido a la pandemia de COVID-19. Las restricciones actuales solo permiten a 5,000 personas en eventos que se consideran «reuniones de grupos grandes». La exención de Tesla, que se espera que sea aprobada, permitiría a la compañía invitar a 9.000 invitados. Sin embargo, Tesla evidentemente recibió más solicitudes de las que podía otorgar en invitaciones y envió correos electrónicos alejando a algunos invitados potenciales.

Tesla necesitará una exención para Giga Fest en la fábrica de Berlín para eludir las reglas de COVID

A Teslarati El lector, Daniel de Stuttgart, compartió el correo electrónico con nosotros, que decía:

«Hola Daniel,

Gracias por su interés en participar en nuestra Gigafactory Berlin-Brandenburg County Fair.

Desafortunadamente, el número de solicitantes ha superado en gran medida la capacidad del evento. Por este motivo, lamentamos informarle que su solicitud no tuvo éxito.

Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Tu equipo Tesla «.

Tesla también envió invitaciones a principios de esta semana.

Tesla también comenzó a compartir invitaciones con aquellos que fueron aprobados para asistir al evento. Alex Voigt compartió su invitación, que decía:

“Con este boleto, está cordialmente invitado al Factory Tour y a los eventos musicales del evento. Estamos encantados de tener grandes bandas y DJ presentes que mantendrán la fiesta «.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíanos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].9

Tesla notifica a los solicitantes de ‘Giga Fest’ si pueden asistir a la feria del condado de Berlín Gigafactory










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *