Tesla muestra el Modelo Y con el paquete estructural 4680 y nuevos colores de vehículos en el Giga Berlin Fest

Tesla muestra el Modelo Y con el paquete estructural 4680 y nuevos colores de vehículos en el Giga Berlin Fest


Tesla mostró algunas cosas nuevas y emocionantes en el evento «Giga Fest» que se llevará a cabo en Giga Berlín el 9 de octubre. Tesla reveló el paquete de batería estructural 4680 del Model Y, junto con varios colores nuevos que la compañía producirá en la fábrica alemana cuando comience la producción a finales de este año.

Las fotos del paquete estructural del Model Y fueron compartidas por Tesla subreddit u / geniuzdesign. El paquete de batería estructural es una de las maravillas de ingeniería más recientes de Tesla, y los vehículos Model Y de Berlín presumiblemente serán los primeros vehículos del mundo en equipar el nuevo diseño de batería de Tesla y las nuevas 4680 celdas.

En septiembre de 2020, Tesla presentó el paquete de batería estructural y de celda 4680 en su evento Battery Day. Durante años, Tesla ha usado celdas de batería 18650 y 2170 para el Model S, Model X, Model 3 y Model Y. Sin embargo, debido a la batalla en curso con los vehículos eléctricos que intentan obtener la paridad de precios con los vehículos a gasolina, Tesla planeaba Diseñe una nueva celda de batería con una vida útil más larga, más asequible, más potencia y más alcance. Además, Tesla desarrolló un nuevo paquete de batería estructural que reduce la masa del vehículo al tiempo que aumenta la rigidez y la seguridad del vehículo. Las celdas 4680 respondieron la primera pregunta que tenía Tesla, mientras que la batería estructural era un plan para vehículos que se construirían en Berlín y Texas.

El CEO Elon Musk confirmó en octubre de 2020 que el Model Y construido en Giga Berlin tendría la celda 4680 y el paquete de batería estructural.

Nuevos colores de pintura en Giga Berlin

Después de que el CEO Elon Musk confirmara en abril de 2020 que Giga Berlin tendría un taller de pintura de clase mundial que ofreciera «capas» de color, muchos especularon qué resultaría de ello. «Giga Berlín tendrá el taller de pintura más avanzado del mundo, con más capas de colores impresionantes que cambian sutilmente con la curvatura», dijo Musk en un Tweet en abril de 2020. Ahora, parece que Tesla producirá el color Deep Crimson que El Model S de Musk lució en el Tesla Design Studio en Los Ángeles en julio de 2020.

Además, Alex Voigt, que asistió al evento Giga Fest, también declaró que hay un nuevo azul disponible para los vehículos producidos en Berlín.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíanos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Tesla muestra el Modelo Y con el paquete estructural 4680 y nuevos colores de vehículos en el Giga Berlin Fest










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *