Tesla Model Ys sin radar equipa varios cambios para mejorar el rendimiento del piloto automático

Tesla Model Ys sin radar equipa varios cambios para mejorar el rendimiento del piloto automático


Tesla está entregando nuevos vehículos Model Y sin radar, y los vehículos están equipando varios cambios relativamente desconocidos en lo que respecta a la operación general. Los cambios están haciendo que la funcionalidad del vehículo funcione de manera diferente, y parece ser más robusto y mejor, según los propietarios.

Un nuevo video de los propietarios / entusiastas de Tesla DaErik muestra los cambios sutiles pero muy notables en el Model Y, ahora que Tesla ha comenzado a entregar vehículos sin radar. Para aquellos que no están familiarizados, Tesla se ha propuesto durante mucho tiempo eliminar el radar de sus vehículos a favor de un enfoque completamente basado en cámaras llamado «Tesla Vision». Recientemente, Tesla anunció que a partir de mayo de 2021, los vehículos Model 3 y Model Y ya no equiparían radar. Los autos Model S y Model X todavía tendrán radar por el momento, pero eventualmente también se eliminará de estos vehículos.

DaErik se reunió con varios amigos que acaban de recibir un nuevo Modelo Y. Para obtener una óptica de comparación más completa, los amigos compararon el rendimiento del piloto automático de Tesla en el nuevo Modelo Y sin radar con el otro Modelo Y que poseen, que sí tiene radar instalado. . Las diferencias en el rendimiento general de Autopilot fueron grandes. Los nuevos propietarios dijeron que el Model Y sin radar parecía no solo conducir con más confianza, sino que el rendimiento general del piloto automático era considerablemente más preciso y menos tímido que antes. Esta es una buena señal y debería aliviar las preocupaciones de muchos propietarios potenciales que se mostraron escépticos sobre la eliminación de Tesla del radar y el sistema basado en cámaras en sus vehículos.

El Model Y no viajaría más allá de las 75 MPH en piloto automático, un detalle que la compañía describió en su publicación de blog que anunció la introducción de «Tesla Vision». Sin embargo, las luces altas automáticas deben estar activadas para utilizar el piloto automático ahora. Esto tiene sentido porque, para que el vehículo tenga la mejor visión posible después de que se eliminó el radar, las luces altas proporcionarán a los nuevos vehículos basados ​​en visión más visibilidad en entornos oscuros.

Tesla Autopilot ahora le pedirá al conductor que vuelva a encender las luces altas automáticas para utilizar la funcionalidad de conducción semiautónoma. (Crédito: DaErik | YouTube)

Además, parece que hay nuevas boquillas de limpiaparabrisas disponibles en el Modelo Y sin radar. DaErik señala que su Modelo Y no es necesariamente el más impresionante cuando se trata de cobertura de líquido limpiaparabrisas, y varias áreas permanecen intactas o sucias. Sin embargo, el nuevo Modelo Y parece tener más chorros de lavado que rocían el líquido en el parabrisas, haciendo que el vidrio sea más limpio y brindando una mejor visibilidad al conductor. Esto es ciertamente ventajoso para quienes conducen en condiciones climáticas adversas, especialmente nieve.

El nuevo Model Y 2021 también tiene el vidrio de doble panel que Tesla ha instalado en el Model 3. Esta característica ayuda a ensordecer el ruido de la carretera, agrega estabilidad adicional para la circulación de aire al mantener el aire dentro del automóvil y brinda resistencia adicional a todas las ventanas adentro. el vehículo. Además, Tesla también agregó espejos laterales con atenuación automática al nuevo Modelo Y.

También hay algunos cambios en las luces traseras del automóvil, y el nuevo Modelo Y tiene luces de freno de color ámbar más visibles y luces de marcha atrás más precisas, como se ve a continuación.

Tesla obviamente tuvo que hacer varios cambios cuando eliminó el radar de sus dos vehículos de mercado masivo. El cambio más obvio es la opción Auto High Beam que Tesla ha hecho un requisito para la operación del piloto automático, pero los otros cambios también muestran que Tesla planea hacer cualquier cambio posible para que su crossover totalmente eléctrico sea más completo para futuras entregas. .

Mire el video completo de DaErik que explica los nuevos cambios del Model Y a medida que Tesla elimina progresivamente el radar de su crossover totalmente eléctrico a continuación.

Tesla Model Ys sin radar equipa varios cambios para mejorar el rendimiento del piloto automático








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *