Tesla Model Y se convierte en el vehículo eléctrico más vendido de Noruega en agosto en menos de una semana

Tesla Model Y se convierte en el vehículo eléctrico más vendido de Noruega en agosto en menos de una semana


Menos de una semana desde su llegada, las ventas del Tesla Model Y han encabezado las listas con 790 registros en agosto, al momento de escribir este artículo.

Hace unos días, Tesla inició su invasión del Model Y en Europa con sus primeras entregas en varios territorios de la UE, incluidos Alemania, Bélgica y Noruega.

Los números de registro que se actualizan constantemente en Noruega dan una idea de qué tan bien se está recibiendo el Modelo Y en un mercado europeo clave de vehículos eléctricos. Al momento de escribir este artículo, los registros del Modelo Y han superado efectivamente los registros del Volkswagen ID.4 y el Ford Mustang Mach-E. El dominio del Model Y en la tabla de registro de Noruega revela la demanda de Tesla en el país.

Tesla también parece preparada para la dominación del Model Y en Noruega. Tesla Norway AS firmó un contrato con AS Merko Ehitus Group para diseñar y construir la segunda etapa del centro de servicio Tesla en Oslo desde septiembre de 2021 hasta febrero de 2022. El contrato implica renovar y reconstruir un antiguo edificio de logística en un centro de servicio para vehículos Tesla. El contrato de Tesla Norway con Merko Ehitus Group está valorado en 4,1 millones de euros (4,82 millones de dólares), más el impuesto al valor agregado.

También es notable el Tesla Model 3, que es el cuarto vehículo más registrado en Noruega en agosto hasta el momento. El rendimiento del Model 3 debe destacarse porque es un sedán que aún encabeza las listas, a pesar de enfrentarse a crossovers como el VW ID.4, Mustang Mach-E y el propio Model Y de Tesla.

(Crédito: Registros de automóviles en Noruega)

La categoría de crossover está creciendo constantemente en el mercado mundial del automóvil. Más personas prefieren los crossovers a los sedanes debido a su utilidad y versatilidad general. Por lo tanto, el Tesla Model 3 ocupando el cuarto lugar en las matriculaciones de Noruega es una gran hazaña, especialmente considerando que venció a los SUV de fabricantes originales como el Audi e-tron y el Audi Q4 e-tron.

El dominio de Tesla en Noruega es significativo porque el país es uno de los primeros en informar que los registros de automóviles eléctricos superan los registros de automóviles de ICE. Noruega está cerca de alcanzar el objetivo de Tesla para la parte automotriz de la empresa. En julio, la mayoría de las ventas de turismos nuevos fueron vehículos de cero emisiones. El periódico en línea calculó que en julio se vendieron casi 16 vehículos eléctricos en Noruega por cada coche diésel.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Tesla Model Y se convierte en el vehículo eléctrico más vendido de Noruega en agosto en menos de una semana










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *