Tesla Model Y Performance casi se agota para 2021

Tesla Model Y Performance casi se agota para 2021


La variante Model Y Performance de Tesla, que es la configuración más rápida disponible del crossover totalmente eléctrico, está casi agotada para 2021, según el Design Studio en línea de la compañía.

Tesla se ha enfrentado a la demanda generalizada de sus vehículos eléctricos en 2021. A medida que el movimiento y la transición a la electrificación continúan acelerándose, Tesla se encuentra entre las marcas de vehículos eléctricos más buscadas y la demanda de sus automóviles crece continuamente a diario.

A pesar de trabajar para abrir dos nuevas instalaciones de producción para fines de 2021, una en los Estados Unidos y otra en Alemania, Tesla todavía está lidiando con que las fechas de proyección de entrega se retrasen. Parece que el Model Y, que es el automóvil más popular de la compañía, se está acercando a una venta total para 2021.

Si bien esto podría atribuirse a la escasez global de semiconductores que ha afectado a los fabricantes de automóviles a nivel mundial, Tesla ha hecho un tremendo trabajo para evitar esta crisis.

La variante del modelo Y de largo alcance con tracción en las cuatro ruedas se ha agotado durante el año durante varios meses. Tesla proyecta actualmente las entregas de esa variante del crossover para abril de 2022. Sin embargo, los clientes de Tesla aún pueden pedir un Model Y Performance con la esperanza de que se entregue antes de fin de año. Con la creciente demanda de automóviles de la compañía, quién sabe cuánto durará.

El estudio de diseño en línea de Tesla ahora tiene entregas del Model Y Performance programadas para diciembre. El entusiasta de Tesla, Sawyer Merritt, notó por primera vez el cambio en la fecha de entrega proyectada del Model Y Performance.

Como se mencionó anteriormente, las fechas de entrega retrasadas de Tesla podrían atribuirse a la escasez de piezas. Sin embargo, la compañía está saliendo de su mejor trimestre en la historia de la compañía en términos de tasas de entrega y producción. El sábado por la mañana, Tesla reveló que había entregado 241,300 vehículos en el tercer trimestre, superando las estimaciones de Wall Street en un 9%. El crecimiento no ha sido un problema para Tesla, y la compañía ha podido evitar el problema de los chips semiconductores desarrollando 19 de sus propios microcontroladores. Además, Morgan Stanley publicó una nueva nota para inversores esta semana que atribuía la capacidad de Tesla para evitar la crisis de escasez de chips a través de la integración vertical, la escalabilidad, las negociaciones con los proveedores y la sofisticación del producto.

El CEO Elon Musk declaró que era un desafío «extremadamente difícil» evitar paradas de producción debido a la escasez de piezas, pero el equipo de ingenieros, expertos en cadena de suministro, empleados de producción y proveedores de Tesla ayudaron al fabricante de automóviles a alcanzar su trimestre más exitoso hasta la fecha.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíanos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Tesla Model Y Performance casi se agota para 2021










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *