Tesla Model Y Long Range ahora está agotado en los EE. UU. Y Canadá por el tercer trimestre

Tesla Model Y Long Range ahora está agotado en los EE. UU. Y Canadá por el tercer trimestre


El tercer trimestre puede ser solo en sus primeras semanas, pero Tesla ya parece haber agotado el motor dual de largo alcance Modelo Y para el tercer trimestre de 2021 en los Estados Unidos y Canadá. Un vistazo al configurador en línea de la compañía para el crossover totalmente eléctrico muestra que el Modelo Y de largo alcance ahora tiene una fecha de entrega estimada en octubre de 2021, el primer mes del cuarto trimestre.

La fecha de entrega estimada del cuarto trimestre de 2021 solo es válida para el motor dual de largo alcance modelo Y por ahora, ya que el rendimiento del modelo Y tanto en los Estados Unidos como en Canadá todavía se enumera con un fecha estimada de entrega de 7-11 semanas. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Model Y Long Range ahora está agotado, no sería sorprendente que el crossover de primer nivel también termine vendiéndose pronto para el tercer trimestre.

El Tesla Model Y Long Range Dual Motor actualmente tiene un precio en los EE. UU. De $ 52,990 antes de los incentivos, lo que lo hace más cercano en precio al Model 3 que a los vehículos insignia de la compañía, el Model S y el Model X. El Model Y es significativamente más espacioso que su hermano sedán, sin embargo, e incluso tiene capacidad para siete asientos siempre que los pasajeros en los asientos de la tercera fila no sean demasiado altos.

El CEO de Tesla, Elon Musk, ha señalado en el pasado que cree que la demanda del Model Y superaría la demanda del Model S, Model 3 y Model X combinados. Esto parecía una declaración audaz considerando que el Model 3 ya era el automóvil eléctrico premium más vendido del mundo. Las ventas de vehículos eléctricos en los Estados Unidos este año hasta ahora sugieren que las declaraciones de Musk son precisas, ya que el Model Y ahora vende más que el Model 3 en el país.

Al ser un crossover, el Modelo Y abastece a un gran mercado de compradores potenciales, y esto se insinúa en el creciente demanda del vehículo. Esto esencialmente coloca a Tesla en una posición única. Si el precio del vehículo se basa en la demanda, Tesla fácilmente podría fijar el precio del Model Y más alto que su costo actual. Sin embargo, los ajustes de precios de Tesla hasta ahora han sido mínimos, lo que sugiere que la compañía realmente está mirando a largo plazo para mantener los precios del Model Y enfocados únicamente en el mercado masivo.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Model Y Long Range ahora se agotó en los EE. UU. Y Canadá durante el tercer trimestre








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *