Tesla Model Y aterriza en Europa

Tesla Model Y aterriza en Europa


Antes de la tan esperada llegada de la planta de producción Giga Berlin de Tesla en Alemania, un empleado del fabricante de automóviles ha indicado que el crossover modelo Y totalmente eléctrico ha llegado a Europa. El estudio de diseño de Tesla para el mercado alemán indica que el Model Y se entregará en septiembre, pero algunas entregas podrían comenzar incluso antes.

El gerente senior de cuentas clave de Tesla en Munich, Daniel Riek, ha indicado que el Model Y está oficialmente en Europa. Después de compartir un video promocional del Model Y compartido por Tesla en LinkedIn, Riek dicho:

«¡El modelo Y ha llegado a Europa!»

Después de ver la publicación de Riek (h / t @alex_avoigt), verificamos el Design Studio de Tesla para el mercado alemán y las entregas aún están programadas para comenzar en septiembre. Varios titulares de reservas del Model Y ubicados en Europa han indicado que los asesores de ventas que trabajan para Tesla declararon que los barcos podrían llegar a algunas regiones a mediados de agosto. Las entregas podrían comenzar poco después. Rastreador de barcos notable @ mortenlund89 dijo que los barcos con unidades Model 3 y Model Y a bordo del carguero Helios Ray se dirigen o ya han llegado a Europa.

Otro Model Y encargado en el municipio suizo de Bassersdorf declaró que se les ha dado su VIN y su fecha de entrega, fijada para el 26 de agosto.

El Model Y ha estado disponible en varios mercados, incluidos los Estados Unidos desde marzo de 2020 y China desde enero de 2021. Sin embargo, el Model Y aún no ha llegado a Europa, ya que Tesla se ha centrado en producir el vehículo en la planta de fabricación de Giga Berlín. . La instalación, ubicada en Brandeburgo, ha estado en construcción desde principios de 2020 y está programada para comenzar a fabricar vehículos a finales de año. Algunos expertos cercanos al tema, incluido el ministro de Economía, Jörg Steinbach, han dicho que la planta podría comenzar a producir a fines del verano o principios del otoño si todo va según lo planeado.

El desarrollo del Model Y ha sido interesante, especialmente considerando los planes de Tesla de traer una versión ligeramente revisada al mercado europeo. El director ejecutivo de la compañía, Elon Musk, ha declarado que la versión del crossover totalmente eléctrico producida en Berlín «no es solo una copia del Modelo Y. En realidad, es un rediseño radical de la tecnología central de la construcción de un automóvil». Musk estaba insinuando el eventual lanzamiento del diseño de la batería estructural, que Tesla dio a conocer en su evento del Día de la Batería en septiembre pasado. El paquete, un diseño completamente nuevo de los ingenieros de Tesla, combinará la nueva celda de batería 4680 con una nueva carcasa revolucionaria que complementará y fortalecerá la integridad estructural del vehículo.

El Tesla Model Y de Giga Berlin utilizará 4680 celdas y un paquete de batería estructural

Tesla también se centrará en una nueva instalación de pintura de clase mundial en la instalación alemana, aportando nuevos colores y calidad a los vehículos producidos en Europa de la compañía. Se espera que el Model Y continúe su cadena de ventas dominantes al agregar el mercado europeo a su lista de logros. Musk espera que el Model Y sea el automóvil más vendido del mundo en 2022.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíenos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Tesla Model Y aterriza en Europa










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *