Tesla Model S Plaid toma su lugar como el rey de los vehículos eléctricos de producción con la paliza del Porsche Taycan Turbo S

Tesla Model S Plaid toma su lugar como el rey de los vehículos eléctricos de producción con la paliza del Porsche Taycan Turbo S


Muy, muy pocos coches pueden hacer que el Porsche Taycan Turbo S parezca que está parado en una carrera de un cuarto de milla, pero aquí estamos. Si bien el Taycan Turbo S ya es desconcertantemente rápido, todo lo que aparentemente se necesita para que el automóvil insignia de rendimiento totalmente eléctrico de Porsche se vea como un automóvil lento en la pista de arrastre es un Tesla Model S Plaid, incluso uno sin la batería llena o un conductor experimentado.

Veterano de las carreras de drag y DragTimes El presentador Brooks Weisblat recibió recientemente su Tesla Model S Plaid y, hasta ahora, ha estado probando el rendimiento del vehículo tanto en la pista de carreras como en las calles. En un video reciente de YouTube, Weisblat comparó su nuevo Model S Plaid con el Taycan Turbo S, un vehículo que pudo vencer al Model S Performance «Raven» en una carrera mano a mano.

Crédito: DragTimes / YouTube

Los dos vehículos eléctricos de alto rendimiento se enfrentaron en carreras de tres cuartos de milla y, en cada ocasión, el Tesla Model S Plaid superó con fuerza al deportivo eléctrico alemán. Tan dominante fue el Model S Plaid que en la primera carrera, dejó completamente atrás al Taycan Turbo S a pesar de que su conductor tuvo problemas con su lanzamiento y el vehículo no estaba completamente cargado. Hablando después de la primera carrera, el piloto del Model S Plaid señaló que no había podido activar el modo Drag Strip en absoluto.

Pero a pesar de esto, el Model S Plaid dominó la carrera, alcanzando la marca del cuarto de milla 0.8 segundos más rápido que su competidor de fabricación alemana. Las siguientes dos carreras fueron igualmente unilaterales, con el Tesla simplemente alejándose del Taycan hasta la marca del cuarto de milla. En comentarios posteriores, Weisblat y un colega que conducía el Model S Plaid comentaron que el último vehículo insignia de Tesla es nada menos que un monstruo, uno que hace que el futuro del mundo automotriz sea muy emocionante.

Después de todo, con el Tesla Model S Plaid derrotando al Porsche Taycan Turbo S por completo, existe una buena posibilidad de que el fabricante de automóviles alemán responda de la misma manera. Y cuando eso suceda, Tesla puede tener listo el Roadster de próxima generación, o tal vez incluso el Model S Plaid +, que podría estar equipado con las nuevas celdas 4680 de la compañía. No hace falta decir que el Model S Plaid parece ser el automóvil eléctrico de máximo rendimiento en producción en la actualidad, y es probable que sus sucesores no sean más que sorprendentes.

Sin embargo, se debe dar crédito a Tesla por fabricar un automóvil tan increíblemente poderoso por $ 130,000. A ese precio, nada, eléctrico o de otro tipo, se acerca. Este punto fue tan evidente en DragTimes‘último video que después del primer combate de los dos vehículos eléctricos de alto rendimiento, el propietario del Porsche Taycan Turbo S sacó rápidamente su teléfono y se dirigió al sitio web oficial de Tesla, donde configuró y ordenó su propio Model S Plaid.

Mira cómo el Tesla Model S Plaid lucha contra el Porsche Taycan Turbo S en el siguiente video.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Model S Plaid toma su lugar como el rey de los vehículos eléctricos de producción con la paliza del Porsche Taycan Turbo S










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *