Tesla Model S Plaid se actualiza con la fecha de entrega estimada en junio

Tesla Model S Plaid se actualiza con la fecha de entrega estimada en junio


Tesla parece estar en la cúspide de un impulso de entrega masivo para su renovado sedán insignia, el Model S Plaid. Esto fue insinuado por el configurador en línea de la compañía, que muestra una fecha de entrega estimada de junio (2021) para los pedidos del Model S Plaid.

El Tesla Model S Plaid ha sufrido varios retrasos hasta la fecha. Inicialmente se esperaba que las entregas comenzaran en febrero de 2021, pero la fecha de lanzamiento para el cliente del Model S Plaid se retrasó cuando Tesla enfrentó desafíos con la producción del vehículo. Estos incluyen la escasez continua de chips que ha afectado a la industria automotriz en su conjunto y los desafíos con algunas de las actualizaciones del sedán renovado.

Crédito: Tesla

Estos retrasos vieron un final aparente recientemente, cuando el CEO Elon Musk señaló en Twitter que Tesla llevaría a cabo un evento de entrega de Model S Plaid en la fábrica de Fremont el 3 de junio de 2021. Como se indica en las actualizaciones recientes del configurador en línea de Tesla, el El evento del 3 de febrero de 2021 probablemente marcaría el comienzo de un impulso de entrega completo para el sedán insignia durante el mes.

Con las actualizaciones recientes, la variante base del Model S, la versión Long Range, ahora aparece con un fecha estimada de entrega de septiembre a octubre (2021). El Tesla Model X, el compañero estable del Model S en la línea insignia de la compañía, actualmente enumera un Fecha estimada de entrega de enero a febrero (2022) para sus variantes Long Range y Plaid.

Crédito: Tesla

Lo que es aún más interesante es que Tesla ha bloqueado hasta ahora pedidos para el Model S Plaid +, un vehículo que se espera que sea incluso más extremo que la variante Plaid. El Model S Plaid ya es bastante loco con sus tres motores eléctricos, tiempo de 0 a 60 mph de 1.99 segundos, tiempo de cuarto de milla de 9.23 segundos a una velocidad de trampa de 155 mph y 1.020 caballos de fuerza.

Teniendo en cuenta que se espera que el Model S Plaid + sea incluso más extremo que el Plaid, es probable que el vehículo difumine aún más las líneas entre el sedán familiar insignia y el próximo auto halo de la compañía, el Tesla Roadster de próxima generación. Queda por ver por qué Tesla deshabilitó los pedidos de Plaid + por ahora, aunque podría ser simplemente una forma de alentar a los clientes a pedir el Model S Plaid, considerando la disponibilidad (aparente) de la variante.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir sugerencias sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Model S Plaid se actualiza con la fecha de entrega estimada en junio








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *